Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la madre de Federico Bal contó lo que tiene que atravesar en medio de su peor momento.
Sucede que luego de que le comunicaran el levantamiento de su programa de la señal del solcito, la actriz y presentadora tuvo un inconveniente en su salud que tiene que ver con uno de sus ojos, y que se encargó de comunicar delante de los televidentes.
Todo se dio a conocer cuando Carmen Barbieri se mostraba en Flores comparando los precios de la ropa en los shoppings y en estos locales, evidenciando grandes diferencias. En el medio del informe, comentó lo que le pasó. «Cada vez más linda estoy saliendo», dijo con humor.
«Estoy con los anteojos porque te cuento que tuve otro derrame en el ojo. ¿Vos podés creer? Yo no sé qué me pasa. Menos mal que me agarra en el ojo y no me agarra en otro lado. Por eso estoy con anteojos, quiero decirlo», lanzó nuevamente la conductora.
«¿Es por estrés eso, Carmen? ¿Qué te pasa?», preguntó uno de sus panelistas, más precisamente el periodista Federico Seeber. Sin embargo, no hubo respuesta del otro lado. Cabe recordar que ella no la está pasando para nada bien a raíz de la decisión del canal.
Quien ocupará este lugar sería nada más y nada menos que María Belén Ludueña, quien se quedó en Canal Trece después de haber sido tentada por América TV para volver a esa señal, algo que finalmente no se dio y todo indica que fue por una importante propuesta.