Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en los últimos días en torno a Morena Rial, que fue detenida por segunda vez en menos de diez días. Un escándalo explotó en el mundo del espectáculo, y es que las aguas se vieron divididas por esta situación. Sin embargo, claro está de qué lado se encuentra Luis Ventura, padrino de la mediática.
Fue en A la tarde (América TV), el ciclo que conduce actualmente en reemplazo de Karina Mazzocco, que Luis Ventura recordó una de las tantas angustiantes situaciones que Morena Rial atravesó previo a este escándalo. “Quiero recurrir a nuestro archivo a una visita de Morena Rial acá al piso de A la tarde donde hace una referencia del momento que le tocaba vivir apropósito de la llegada de su primer hijo, de Fran”, señaló.
En ese entonces, Morena Rial contó: «A mí me dolieron una banda de cosas, pero mi hijo es intocable. Cuando me tuve que despedir ayer de mi hijo a mí se me partió la vida. Mi hijo no se quería ir y yo lo tuve que dejar ir porque lo tengo que cuidar. Lo único que me hace mal es mi hijo, yo todos los días anteriores vine perfecta. Tuve que dejar ir a mi hijo, eso es lo que nunca voy a perdonar”.
Tras escucharla, Luis Ventura expresó: “Un momento donde una vez más la emoción y la parte sentimental de Morena queda expuesta. De qué manera fue viviendo el hecho de esa vida ambulante que llevaba entre Córdoba y Buenos Aires con un hijo recién nacido y sin tener una vivienda fija. Una vivienda que quien está hablando desde acá reclamaba al aire marcando justamente la importancia de tener un techo”.
Sin embargo, Luis Bremer salió al cruce: “En la primera etapa ella tuvo un contrato de una casa de cinco ambientes en un barrio privado en Córdoba pagado por el padre. Después viene la instancia del departamento. Esa casa quedó en un estado destrozado y donde no mandaba a su primer hijo al jardín. Esto no es una crítica ni un juicio sumario a Morena porque cada ser humano hace con su vida lo que puede”
“Digo que ella tuvo un techo, en su momento tuvo dos camionetas importadas. No es una persona pobre de solemnidad que pugnaba por tener una chapita en el profundo Oeste de la provincia de Buenos Aires. Que con todo eso no pudo construir o no pudo hacer, bueno…”, sentenció el panelista.