No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo, sino que además sorprenden con impactantes primicias.
En esta oportunidad dejaron a los televidentes helados al comunicar a los televidentes que Chloe Bello, la ex pareja de Gustavo Cerati, fue denuncia por violencia doméstica por su ex pareja Milton Kramer. «Él está con botón antipánico», contaron en Puro Show tras revelar que la modelo le habría pegado una piña al director de cine.
Quien dio todos los detalles fue Fernanda Iglesias: «Es raro el tema porque es una denuncia de violencia doméstica de hombre a mujer, él se animó porque esto ya venía de hace mucho tiempo. Ellos ya estaban separados cuando ocurrió el episodio, pero la separación fue conflictiva. Hubo problemas por una propiedad y la madre de Milton terminó internada de los nervios. Se llevaban muy mal y había violencia psicológica».
Sobre cuando se dio este episodio de violencia, la panelista relató: «Ellos ya estaban separados pero el primero de enero se encuentran de casualidad en una reunión de alcohólicos anónimos. A ella le dan un llavero porque cumplía un año limpia, pero hay como una rispidez entre ellos. Él hace un comentario y a la salida ella le pega adelante de todos. Prefiero por ahora no decir lo que él le dijo, esta causa todavía no se definió. Son días cruciales para esta denuncia, para ver si se archiva o se sigue adelante».
«Como testigos, Milton Kremer tiene tres personas que los vieron. Hay una cosa muy importante, y es que parece que hay una filmación de este momento de las cámaras de la ciudad», agregó. «Él es director de cine, es una persona muy reconocida. Gente de su entorno dice que ella no le dejaba ni un minuto de paz, ven a una mujer que lo hostigaba y perseguía, cuando él quería rearmar su vida lo amenazaba. No quedó solo en un golpe de puño. La Justicia está trabajando, pero si sos hombre y sos golpeado por una mujer también tenés que hacer la denuncia», sumó Matías Vázquez.
En Puro Show también recordaron el pasado amoroso de Chloe Bello, en lo que saltó el nombre de Gustavo Cerati: «Chloe fue pareja de Gustavo Cerati y viajó a verlo cuando tuvo un accidente cerebrovascular en Venezuela. Fue su última novia y la familia de Gustavo Cerati le hizo la vida imposible. Ella después logra reconstruir su vida y se casa con Nicolás Barlaro, un ex patovica que estuvo metido en el caso Ariel Strajman, el chico al que le cortaron un dedo cuando estuvo secuestrado. Él estuvo preso por encubrimiento y estaba de novio con Florencia Macri. Chloe era su amiga y le sacó el novio».
«Se me viene a la cabeza el entorno de Gustavo Cerati, que en su momento había salido con los tapones de punta a la figura de Chloe Bello diciendo que maltraba a su padre. Decían que lo alejaba de sus hijos y que había hecho un mal en la vida de Gustavo», apuntó Matías Vázquez. Sin embargo, Angie Balbiani explicó: «Chloe tenía 19 años en su momento, pensar que una nena puede influenciar sobre la mente de un hombre que ya se casó, se divorció y tiene dos hijos es subestimar a Cerati».
