La legendaria conductora Mirtha Legrand celebró este domingo su cumpleaños número 98 y, en una entrevista exclusiva, compartió detalles sobre su celebración y su futuro profesional. Legrand agradeció el cariño recibido y anunció que continuará al frente de sus históricos almuerzos televisivos en América TV mientras su salud se lo permita.
Un cumpleaños lleno de afecto y gratitud
En diálogo con un programa de C5N, Mirtha expresó su alegría por las innumerables muestras de cariño recibidas: «Desde que me desperté me están llamando, estoy pasando un día maravilloso. Es lindo que a uno lo recuerden y le digan cosas lindas». Además, reflexionó sobre el afecto del público: «Es una cosa rarísima. Si yo fuera socióloga, estudiaría qué ha pasado conmigo, que todo el mundo me quiere». ?
Compromiso inquebrantable con la televisión
Tras 57 temporadas al aire, Legrand reafirmó su pasión por la conducción y su dedicación al programa: «Fui siendo más grande y más estudiosa. Sé perfectamente quién está sentado en mi mesa, conozco todo su currículum, y eso ayuda para hacer el programa». Sobre su continuidad en la pantalla, aseguró: «Seguiré al frente de mis almuerzos mientras tenga salud». ?
Celebración íntima y especial
Para conmemorar sus 98 años, Mirtha organizó una fiesta en el jardín de la casa de su hija, Marcela Tinayre. La conductora anticipó que el evento contaría con alrededor de 60 invitados y que, como es tradición, luciría dos vestidos diferentes durante la velada. Además, reveló que la cantante Coki Ramírez sería la encargada de amenizar la noche con su música.