El exfutbolista de River, Nicolás Fonseca, vivió un «momento desagradable» en las últimas horas, tras ser «secuestrado» en México, donde actualmente juega para el León. El uruguayo estuvo retenido durante dos horas hasta que fue liberado, según los reportes informativos en el país donde juega y en Uruguay.
«Atención. En la jornada de ayer, Nicolás Fonseca fue secuestrado mientras estaba yendo al entrenamiento de León. El jugador fue llevado a 25 km del lugar donde interceptado. 2 horas después fue liberado. Un momento desagradable. Fuerza Nicolás», informó el periodista uruguayo Martín Charquero.
«Nicolás Fonseca fue secuestrado ayer en México cuando se dirigía al entrenamiento de León. El mediocampista uruguayo estuvo retenido 2 horas y fue asaltado por los delincuentes», agregó el periodista Sebastián Giovanelli sobre el exjugador de River, que se fue a México este año.
«Nico Fonseca, jugador de León, fue privado de su libertad y despojado de su camioneta la tarde del jueves. El futbolista se dirigía a entrenar a las instalaciones de La Esmeralda y fue interceptado en la carretera León-Lagos por sujetos que circulaba en una camioneta», informó Medio Tiempo.
«De forma extraoficial se informó que el jugador estuvo privado de la libertad durante un periodo de tiempo y finalmente fue abandonado en una zona despoblada. El futbolista uruguayo está fuera de peligro luego de los hechos que se dieron en la ciudad de León», agregó el citado medio.
La palabra de Fonseca
Fonseca fue titular con Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, pero luego dejó de ser tenido en cuenta y se fue de River. “Obviamente el objetivo principal que era la Copa Libertadores no se pudo conseguir. Pero ganador hay uno y de eso se trata, de seguir intentando, de trabajar, de exigirse para ser mejor”, contó Fonseca al irse de River.
“Siempre muy sincera, diciéndonos las cosas de frente, por momentos pude tener espacio en su 11 titular y muchos de los momentos lindos los he vivido con él. Mucho agradecimiento por esta etapa. Fue un año especial. Solo tengo agradecimientos. Cumplí muchos sueños. Estoy tranquilo y feliz, lo di todo”, dijo Fonseca.