Nico Occhiato saltó a la fama con el programa «Combate» en Canal Nueve. Sin embargo, rápidamente se reconvirtió y se transformó en uno de los fundadores de la fiebre por el streaming. En este sentido, se confirmó en las últimas horas su designación como nuevo conductor de «La Voz-Argentina», luego del desplazamiento de Marley. Posteriormente, dio una nota, donde contó su entusiasmo al respecto.
A través de una nota con «Intrusos», Nico Occhiato mostró su alegría por llegar a la conducción de un programa que pertenece al mainstream de la televisión. En este aspecto, expresó: «Es el mejor formato que hay en la Argentina así que sería un honor hacer un formato semejante y en un canal como es Telefe, líder», comenzó contando.
Posteriormente, Nico Occhiato adelantó que deberá reorganizarse, no solo por el programa que conduce en «Luzu TV», sino también por sus responsabilidades en la producción general del canal. Además, manifestó: «La realidad, es que si llegara esa propuesta, debería ver cómo acomodar mi día porque yo, no solo conduzco Nadie Dice Nada, sino que tengo toda la gerencia artística de la empresa».
Por otro lado, Nico Occhiato contó que ya mantenía conversaciones con Telefe desde hace algún tiempo para poder conducir un programa en dicha señal. Puntualmente, declaró: «Lo que hubo fue a principio de año y yo lo he contado, que tuve una charla con Telefe que me dijeron que querían que haga algo en el canal, como ya estuve haciendo El Último Pasajero. Las ganas están, pero nada puntual».
Finalmente, en el piso del programa revelaron que además de Nico Occhiato, también habrá un nuevo jurado para calificar la participación de los aspirantes. Por último, agregó: «Lo va a conducir Occhiato, ya hizo las fotos. Y el jurado va a ser: Soledad Pastorutti, Luck Ra, Diego Torres y Lali Espósito», concluyeron desde la señal de América TV.
«Es el honor más grande»: Nico Occhiato se deshizo en elogios para Marcelo Tinelli
A través de una entrevista, Tinelli destacó el rol de Nico Occhiato en los nuevos medios de comunicación. En este aspecto, expresó: «Lo hace bien, es divertido, es un flaco humilde, lo consumo. Los homenajes en vida me parecen buenísimos. No lo digo desde un lugar arrogante. Antes de empezar el programa, Nico me mandó un mensaje. Todos hacemos cosas que ya se han hecho en algún momento en los medios de comunicación».
Posteriormente, Nico Occhiato charló con un móvil en «LAM» y reafirmó su admiración por el conductor. Además, manifestó: «Obvio que tengo referencias, me crie mirando VideoMatch, tengo referencias en el medio. Siento que es el honor más grande que me puedan decir, que me parezco a Marcelo, ojalá fuera el 10%», afirmó convencido.
Por otro lado, Nico Occhiato aseguró que su convocatoria para el Bailando fue un antes y un después para su carrera. Por último, agregó: «El Bailando fue un antes y un después en mi vida. Mi paso por el Bailando fue mi paso a la popularidad, porque hasta ese momento me decían que tenía condiciones y que estaba bien. Pero que para conducir la gente me tenía que conocer».