Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en Intrusos 25 años, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. Tiene que ver con Débora Nishimoto, la actriz revelación de Envidiosa, la serie protagonizada por Griselda Siciliani para Netflix. Allí, esta interpreta a La China, uno de los personajes favoritos de los televidentes.
Invitada a Intrusos, Débora Nishimoto reveló cómo lidia con la masividad de Envidiosa: «Ahora me acostumbré, al principio fue chocante. Me encanta el amor de la gente, al serie fue muy transversal. Se vio mucho en familia. Llegué a la serie por Casting, haciendo acentos. Me divertía mucho pero no me imaginé que iba a ser tan masivo. Sí le veía potencial y sentí que era algo con lo que mucha gente se podía identificar»
En cuanto a cómo se llevó con Griselda Siciliani, aclaró: «El vínculo fue espectacular, me tocaban más escenas con Esteban y Griselda. Ella es lo más, muy divertida». Sobre si vivió momentos difíciles por la gente que hacía humor con su nacionalidad, Débora Nishimoto contó: «De chica me molestaba el bullying, lo sufrí. Después se volvió más común que haya orientales en los grupos. Pero en al primaria lo sufrí, lo quería ocultar. No quería que se note que era japonea y era algo obvio, yo quería pasar inadvertida».
«Se te ve muy pacífica, ¿tiene que ver con ese momento tan difícil de salud que te tocó atravesar?», señaló en tanto Karina Iavícoli. Fue entonces que Débora Nishimoto reveló el duro accidente que sufrió cuando tenía 24 años: «Me bajé de un auto en movimiento, tuve un accidente en el que perdí el olfato. Fue la única secuela que me quedó pero lo recuperé con un tratamiento. Sufrí también una fractura de cráneo».
«Mi cuerpo me dijo que tenía que bajar, estaba en un taxi», aclaró. «Creo que la cultura japonesa, que es algo que heredé, tiene mucha resiliencia, salen de las cosas malas con paciencia. No se hunden en la tristeza, el enojo o en la ira. Siento que fue de las mejroes cosas que me pasó en la vida porque empecé a actuar, a cocinar. Mi vida tomó otro rumbo», reflexionó Débora Nishimoto.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a América TV
“Nueva temporada de la marca registrada del espectáculo. Intrusos, 25 años. Con ustedes… los Socios del Espectáculo. No, no te confundiste. Están acá, están en América. No se tendrían que haber ido pero bueno, se fueron y volvieron. Son Rodrigo Lussich y Adrián Pallares”, anunciaron este lunes antes de presentar a los nuevos conductores de Intrusos.
Al abrirse las puertas, Adrián Pallares expresó: “Estamos en casa de nuevo. Estamos felices de arrancar esta temporada 25 oficialmente del programa más emblemático del mundo del espectáculo”. “Volvemos a casa con toda la alegría y sabiendo que vamos a hacerle honor a una marca, que es la nave insignia del espectáculo digan lo que digan, piensen lo que piensen, opinen lo que opinen. Los de afuera son de palo. Con todo lo que tenemos para contarte, con data exclusiva y con el impacto periodístico que hizo de Intrusos un programa enorme y líder en 25 años”, manifestó Lussich.