Conmocionado quedó el mundo del espectáculo cuando Pampita y Roberto García Moritán anunciaron su separación, y es que nadie esperaba este desenlace en una pareja que parecía de ensueño. Sin embargo, la modelo le cerró las puertas a ese amor y tras vivir una situación que nunca dio a conocer le pidió que se retire del hogar familiar.
Un fuerte revuelo se armó posteriormente entre Pampita y la madre de Roberto García Moritán, y es que esta apuntó duramente contra la modelo e incluso la amenazó con dar a conocer lo que le dijo en una conversación telefónica privada. Carolina Ardohain no pudo dejar atrás esta situación y ante los medios aseguró que era imperdonable.
“Provocarme a mí es meterte en una que no te conviene. Me molestó muchísimo, me enojé muchísimo. Estoy enojada hasta el día de hoy. Hoy no tengo ganas de forzar cosas. Hoy solo me junto con gente que me hace bien, que me quiere, que me cuida y que me valora. Vos viste cómo soy yo con la verdad, como que no me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas», dijo Pampita.
Dede Intrusos fueron a buscar a la ex suegra de Pampita, sin embargo, esta no quiso hablar. Sobre por qué se odian estas dos mujeres, Karina Iavícoli reveló: «Lo que yo sé es que Pampita le habría contado a la mamá de Moritán el por qué su hijo se retiro del hogar familiar, son cosas dolorosas y muy íntimas. Es lógico que una madre defienda a su hijo, ella siempre supo lo que pasó».
«Pampita le dio un ultimatum a Moritán y lo echó de la casa después de llegar y ver una situación que la superó, que la detonó. Le dijo ‘si querés ver a tu hija de nuevo andá e internate'», contó Rodrigo Lussich. «Moritán me dice ‘para mí todo esto ya pasó, hace más de seis meses’. Me quiere decir que el Moritán lleno de quilombos es porque estaba cerca de Pampita, es la madre de su hija. Él quiere volver a la política, se quiere despegar mediáticamente de Pampita», apuntó Paula Varela.
«Las dos mujeres de su vida fueron honestas en lo que dicen. Una dice que la tiene grabada, que la put… de arriba a abajo por teléfono, y Pampita dijo que no la perdona y que no quiere saber más nada con esa mujer. Ellas sí hablan y son honestas, se detestan», señaló la periodista.
«Pampita no la detestaba, a partir de que la señora habló no la perdona. Pampita le contó la situación, que no tiene que ver con cuernos sino con salud, y la señora no quiso escucharla. Y mirá que grave será para que no la disculpe, si la disculpó a la China con lo que pasó», apuntó Adrián Pallares. «La imagen que vio en el motorhome no se la olvida más», sentenció Marcela Tauro.
