No hay dudas de que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que si bien han tenido varias idas y vueltas, esta parece ser la definitiva. Así fue como entraron en una despiadada guerra, tanto mediática como judicialmente.
Ahora Wanda Nara parece estar determinada a no devolverle sus hijas a Mauro Icardi, y es que hace rato que las niñas no ven a sus padres. Pese a que recibió una multa de ochenta millones de pesos, la mediática se niega. Según se filtró, la razón detrás de su accionar sería que esta no querría que las niñas se junten con la China Suárez.
Sin embargo, en una reciente entrevista para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Wanda Nara justificó: “Él (Mauro Icardi) puede venir cuando quiera. La verdad es que no tengo comunicación con él. Se me es muy difícil, pensar en darle mis hijas tanto tiempo a un papá con el no tengo comunicación».
En medio de tanto revuelo, desde Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, revelaron: “La desobediencia para un juez es penada. En ese sentido, Wanda tiene una postura que no quiere que las hijas estén con la China Suárez, que eso en un punto se va a tener que rever, porque es la pareja de su padre y aún no se las entrega».
Fue entonces que desde Implacables dieron a conocer que dentro de esta historia podría aparecer la figura de una «asistente social». “Wanda dijo que las chicas son las que no quieren estar con él, dio a entender eso…”, señaló uno de los panelistas, a lo que Susana Roccasalvo observó: “Tendrá que revincularse en tal caso con una asistente social”.
Wanda Nara recibió la peor noticia
Luego de que Wanda Nara se presentara por unos minutos en la mesa de Mirtha Legrand, Nacho Rodríguez reveló desde sus redes sociales: “Si bien no se sentó a su mesa, estuvo varios minutos intercambiando diálogos con la longeva conductora. Esta actitud irritó a las autoridades del canal, ya que no avisó que se haría presente en el programa y solo se sabía que acompañaría a su actual pareja. Cabe recordar que tiene firmado un contrato de exclusividad estricta en donde no puede ni debe estar en ningún otro ciclo que no sea de la señal y mucho menos de la competencia directa”.
“Es por esto que en Paramount están analizando bajar a la mediática de la conducción y quizás ver la posibilidad de que Del Moro continúe en pantalla pero con los famosos en la cocina. ¿Qué pasará con Nara? Si bien la dejarían en stand by por incumplir una cláusula, aprovecharán para castigarla con una suspensión y luego que regrese para comandar el regreso de La Voz Argentina, que está planificado para la segunda mitad del año”, agregó.
