No hay dudas de que Baby Etchecopar es una de las figuras más destacadas del periodismo argentino, y es que además de tener una extensa trayectoria, nunca tiene miedo de decir lo que piensa. Siempre al hueso, estuvo como invitado en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, y se animó a hablar de todo.
Siempre con el corazón abierto, Baby Etchecopar expresó: «Yo a veces me pongo triste cuando pasaron tantos años y te va quedando menos en la vida para disfrutar. No creo en el ego, no existe. La vida te va enseñando. Mira lo que pasa con Jorge (Rial) ahora, los dolores son iguales para todos. Yo disfruto de mi vida privada, esto es una circunstancia, el hecho de tener un mocrófono».
«Nosotros vamos a pasar, entonces hay que disfrutar. Yo quiero mucho a mis compañeros, cuando tuve una desgracia lloraron todos en el hospital. Me paro ante cualquier micrófono porque están laburando, esa es la realidad de la vida», manifestó Baby Etchecopar. «Yo siempre devolví, no me arrepiento de nada porque creo que nunca herí gente», afirmó.
«Pidanme disculpas por las barbaridades que dijeron de mis hijos. Misógino es lo peor que me dijeron. Puede haber un personaje pero era una joda. El humor es humor, que los gobiernos de turno no tengan humor y que el populismo nos haya robado el humor… El humor es uno solo», apuntó Baby Etchecopar.
Sobre el polémico regreso de Poné a Francella a Telefe y su posterior cancelación, Baby Etchecopar opinó: «Me parece censura, yo creo que en un sistema liberal hay que pasar todo y la gente tiene la posibilidad del control remoto. Es terrible querer levantar un programa de un canal porque les parece obsceno. En el streaming dicen barbaridades, en un canal sí y en otro no».
«Jorge (Rial) está pasando uno de los peores momentos de su vida, con su hija detenida ¿cómo viste su actitud?», le preguntó entonces Pampito. «Estuvo perfecto, muy valiente. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, las cosas no pasan. Cuando vos no le querés pegar a Jorge te reclaman, ¿por qué pegarle a un compañero? Con los hijos no hay que meterse», replicó el periodista.
«Es una desgracia lo que pasó, Jorge le dio todo a sus hijas. Uno hace lo que puede con los hijos, si no sale no sale. Cuando a veces son hijos de famosos tienen gente alrededor de mierd…, yo tuve que luchar contra eso. Esta gente de mierd… estuvo alrededor de Morena, la usaron y ella se dejó usar. No matemos a Rial», agregó Baby Etchecopar.