Se mostraron todos completamente consternados en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
«Tuviste que enfrentar una enfermedad… ¿Tuviste que desaprender algo de todo lo que habías aprendido o sentiste que tu vida seguía el curso de la misma manera?», comenzó preguntando Angie Balbiani. «Mi papá me enseñó un montón de cosas que las sigo aplicando, y otras varias que no me enseñó, pero tengo sus genes, su ADN», expuso él.
«Estoy en una etapa de mucha verdad, no fui así toda mi vida. Si me aburro me levanto y me voy», acotó Fede Bal. Sin embargo esto no fue todo, ya que también habló de la mujer que lo acompañó durante su enfermedad, Sofía Aldrey, con quien luego terminó de la peor manera.
«Sofía fue una mujer que me acompañó muchísimo en una enfermedad muy dura, yo no me porté nada bien. Las cosas no me salieron bien, se me fueron de las manos. Hoy creo que los dos estamos bien y hemos podido tener algunas charlas y pedirle disculpas. Fuimos muy felices, yo me equivoqué muchísimo», manifestó.
Por otro lado, hizo referencia al vínculo amoroso que finalizó recientemente con Flor Díaz. «La relación terminó. Ella se iba a trabajar tres meses a Texas… terminamos bien, en buenos términos. Nunca estuve de novio sin pensar que con esa mujer me iba a casar y tener hijos», sostuvo el conductor de Resto del Mundo.
Finalmente, hizo referencia a su mamá. «Madre e hijo no es fácil. Imaginense si su mamá es Carmen Barbieri, que a vece cuenta cosas de más… Yo tengo 35 años, yo entiendo que le dan ganas de defenderme, pero hay cosas que en la tele no se dicen. Estoy aprendiendo que hay que bajar un cambio», sentenció Fede Bal.