Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad terminal»: Adrián Pallares y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Se vivió un momento muy fuerte en Intrusos.

Adrián Pallares

Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con impactantes primicias, sino que además consiguen los testimonios más buscados de la farándula.

En esta oportunidad recibieron a Julieta Navarro, que rompió el silencio en medio del gran revuelo que generó Cecilia Milone con su homenaje al Chico Novarro. Una bomba explotó cuando se conoció que previo a la muerte del músico la artista se presentó en su casa a los gritos, en los que aseguró «ser el amor de su vida» y «su verdadera viuda».

Si bien Cecilia Milone negó que esto haya sucedido, en Intrusos, la hija del Chico Novarro lo confirmó y apuntó duramente contra la canante. «Yo me enteré que esta persona hacía un homenaje y me pareció espectacular, si es con respeto y amor está bien. Después todo lo demás, hace terapia. Él ya no está. El vínculo, cuando la otra persona ya no está, no está bien», comenzó Julieta Navarro.

«Acá hay una mujer que es viuda que es mi mamá, con sus idas y vueltas en los últimos cincuenta años. Ella siempre supo de las amigas de papá. Tiene que haber un respeto, puede haber mensajes pero de pasar a decir ‘soy la viuda’… hay que ir a terapia urgente. Yo estaba cuando tocó el timbre, a niveles…», afirmó Julieta Navarro.

«Evidentemente no tenían contacto, sino ella hubiese sabido que él ya no estaba bien. Ahí había un silencio claramente. Papá no estaba postrado que no podía hablar. Le pregunté si quería verla y dijo que no. Él terminó sus años con quien quería terminar sus años. No lo voy a juzgar a él, no lo juzgué en vida y no lo voy a hacer ahora. Fue doloroso para mi mamá, porque por más que no estén juntos, son cincuenta años. Yo pensé que en el velorio iban a aparecer cuatro o cinco mujeres. Fueron respetuosas sus amigas», relató.

«Del lado de Cecilia decían que era imposible que no quisiera verla, que era porque tenía demencia senil», apuntó Rodrigo Lussich, a lo que Julieta Navarro respondió: «Es espectacular. Papá tuvo una enfermedad que era EPOC, una enfermedad terminal. Mi papá era asmático, luchó hasta último momento luchó porque amaba vivir. Fue un tipo alegre y divertido. Todo lo que hago y todo lo que soy es gracias a mi papá, él me transmitió el arte. Yo respiré el arte en mi casa toda la vida. Él se paraba en el escenario y la gente se desmayaba, le encantaba que lo adulen».

«Ella le mandaba cartas a mi mamá, no sé qué decían. Tanta información no manejó, porque hay un punto donde uno se quiere preservar. También la quiero preservar a mi mamá, son cincuenta años. Ella (Cecilia) puede sentir todo lo que quiera, lo que me molesta es que lo diga públicamente. No me sentaría a hablar con Cecilia Milone. Si respeta a Nito (Artaza) y a una familia que está dueleando con todo su ser va a parar», sentenció Julieta Navarro.

Cecilia Milone