Después de tanta expectativa, este lunes 10 de febrero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la conducción de Intrusos 25 años. No solo trajeron consigo las primicias más impactantes sobre las figuras más polémicas de la farándula, sino que además reciben en su programa a las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad recibieron a Débora Nishimoto, la actriz revelación de Envidiosa, la serie éxito protagonizada por Griselda Siciliani. En la ficcion de Netflix interpreta a La China, quien se encuentra enamorada del personaje de Esteban Lamothe. Irónicamente, en la vida real los actores cayeron perdidamente enamorados el uno del otro e iniciaron una relación cuando terminaron con el rodaje.
En la presentación de Débora Nishimoto, desde Intrusos contaron: «Le dicen La China pero no es china. Débora Nishimoto tiene sus ancestros en Japón y aunque durante años renegó de sus raíces jiponas, hoy se lamenta por haber aprendido japonés a destiempo. Es actriz, traductora y estudió danzas. Un accidente le cambiaría rotundamente la vida, sufrió una fractura de cráneo y perdió el olfato».
«Esa desgracia la vincularía casi románticamente con la cocina. Para todos Débora es La China de Envidiosa pero su curriculum tiene mucho más. Su primer papel fuerte lo tuvo en Guapas donde también conoció a Esteban Lamothe, con quien hoy comparte el éxito de Netflix y un amor que tardaron en confirmar», agregaron en el informe.
Muy sincera, Débora Nishimoto reveló cómo surgió su romance con Esteban Lamothe: «Tiene una imagen potente, es muy divertido. Todo lo tenía que filmar con él así que lo agradecí. Yo ya lo había visto a él, hace mucho, diez años. Me pareció un potro cuando lo conocí. Después no me lo volvió a cruzar y me enteré que estaba de novio. Lo que es la vida…».
«En las últimas jornadas nos dimos cuenta que se iba a terminar el rodaje y empezamos a chatear mucho. Ahí empecé a sentir algo y me daba pena que justo se terminaba el rodaje. Nos dimos cuenta que estábamos buscando alguna excusa para vernos después del rodaje, ahí me invitó a la casa. No convivimos pero pasamos muchos días juntos», contó.
Desde Intrusos también le preguntaron que hay de verdad sobre el romance que habrían tenido Griselda Siciliani y Estaban Lamothe años atrás: «Eso no le pregunté pero le pregunto todo porque soy muy curiosa. Es algo del pasado. No soy celosa. En la calle se le tiran encima, pero a los dos, nos piden fotos», respondió Débora Nishimoto.