Después de varias semanas de ausencia, finalmente Mariana Fabbiani volvió a estar al frente de DDM, el formato que conduce a través de la pantalla de América TV, y que en este último tiempo estuvo a cargo de Marina Calabró. Allí, se manifestaron sobre el tema del momento.
Esto tiene que ver nada más y nada menos que con la detención de Morena Rial en medio de una investigación por robo que está llevando adelante la Justicia. Cabe recordar que la novedad más fuerte tiene que ver con que Fernando Burlando asumió la defensa, dejando de lado a Alejandro Cipolla.
“Lo de Rial fue una visita casi secreta, también por su cumpleaños, fue una conversación que duró entre cuarenta y cinco y cincuenta minutos», comenzó diciendo el periodista de espectáculos Guido Záffora delante de cada uno de sus compañeros.
«La charla fue muy tensa, porque ahí él le pidió que deje de lado a Alejandro Cipolla y ponga al nuevo abogado», apuntó el panelista de manera contundente. Fue en ese momento cuando Martín Candalaft, otro de los integrantes del ciclo salió con los tapones de punta.
«El cambio de abogado es por pedido de Rial y es inminente la decisión del juez, pero ya les puedo adelantar que tachen la prisión domiciliaria. No se la van a dar. Después hay que ver si piden una extraordinaria y se la dan, pero en esta que la tiene que decidir antes del miércoles, me dicen que las posibilidades están cincuenta-cincuenta», expresó el compañero de Mariana Fabbiani.
» En la que sigue, que será de acá a diez días, sí es muy probable que se la otorguen”, añadió Martín Candalaft. «Jorge odia a Cipolla desde el día uno. Siempre lo señaló como parte de las malas influencias de Morena. Él además es el padrino de Amadeo”, finalizaron.