Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Usó a los discapacitados»: denunció por estafa a Susana Giménez y contó todo en una entrevista a fondo

La diva de los teléfonos está en pleno descanso, pero su nombre volvió a irrumpir en la TV de la manera menos pensada.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las máximas figuras de la TV y como tal, tiene la particularidad de ser noticia incluso cuando está descansando. Es que la diva cerró su temporada en Telefe en diciembre y desde entonces se encuentra disfrutando de su familia. Pero este sábado, su nombre reapareció con fuerza producto de una inesperada declaración sobre un hecho del pasado y una acusación de estafa.

Todo se dio en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite los fines de semana por las tardes en Crónica TV. Allí, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio llevan a cabo el ciclo analizando los temas más calientes del mundo del espectáculo y sus grandes figuras. Y este sábado, en un contexto en el cual el Presidente Javier Milei se veía metido en una estafa, apareció la figura de la «Su».

Un caso que dio que hablar en el país en los 90

Fue en una entrevista con José Perruccio, un comerciante de Comodoro Rivadavia que adquirió fama en 1998, cuando compró en una subasta el Mercedes Benz que había sido propiedad de Susana Giménez. Un vehículo que, como se descubrió en esos años, la conductora había adquirido a la concecionaria de «Cacho» Steimberg.

El asunto es que el vehículo 0KM había ingresado al país mediante el contrabando, y falseando el título de propiedad. Una causa en la que se vio manchado el nombre de Susana Giménez, al punto que fue investigada por la Justicia y debió poner bajo subasta al auto. Ante la coyuntura nacional, en El Run Run del Espectáculo entrevistaron entonces a Perruccio.

El comerciante, contó así cómo fue que se hizo del vehículo. El cual luego utilizó para hacerse él y su empresa de muebles conocidos a nivel nacional, ya que aquel remate tuvo amplia repercusión. «Yo quería nacionalizar, viralizar mi reclamo, para que se conozcan las penurias que pasamos los emprendedores, o quienes no tenemos dinero», dijo el chubutense.

Al repasar lo vivido, recordó el rol del dueño de la concesionaria que vendió el auto a la conductora de Telefe y a tantos otros famosos. «En ese momento, Cacho Steimbert usó a los discapacitados, en una estafa como las que se hacen ahora. Como a ellos no les daba las soluciones el Gobierno, necesitaban el dinero. Y en ese momento la única forma con la que se podía ingresar un auto importado era justamente con los discapacitados o a través de una embajada», expresó.

La responsabilidad de Susana Giménez en la causa

En otro tramo de la entrevista, los conductores quisieron saber por la responsabilidad que le correspondía a Susana Giménez. Y ante ello, enfatizó sin vueltas. «Yo creo que no lo sabía. A pesar de que me tendría que haber invitado a su programa para viralizar el tema y no lo hizo», aclaró.