La noche en Gran Hermano 2025 arrancó cargada de polémica, puesto que, varios participantes recibieron una dura sanción. Puntualmente, hubo un grito del exterior, en el que tildaron a Chiara Mancuso de acomodada. En este sentido, lejos de cumplir con el reglamento, Chiara contestó el grito y habló del tema con Sandra. Automáticamente, esto derivó en la sanción del “Big”, que anuló la jugada de Mancuso y mandó a Sandra a Placa. Por otro lado, Renato Rossini dio información del exterior y también quedó nominado.
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025, reunió a los participantes y le comunicó a Chiara su sanción de cara a la próxima semana. En este aspecto, expresó: «Por tu condición de líder, contás con el beneficio de la inmunidad, por eso, no vas a formar parte de esta placa, pero sí estarás en la próxima placa de nominados».
Por otro lado, “Big” se refirió a Sandra Priore y su desacato de hablar de los gritos junto a otros compañeros. Además, manifestó: «No todos los jugadores acataron la prohibición de hablar sobre lo sucedido. Mi decisión es que formas parte de esta placa de nominación. Estás nominada», aseguró antes de continuar con la sanción para Renato en Gran Hermano 2025.
«Tengo un montón de proyectos»: Daniela Celis se bajó de una posible participación en Gran Hermano 2025
Hace algunos días, Santiago del Moro convocó a todos los ex-participantes de las últimas ediciones a postularse para participar en Gran Hermano 2025. En este sentido, Daniela Celis se anotó para regresar a la casa, sin embargo, tan solo 24 horas después se bajó. Puntualmente, explicó en las redes sus razones para cambiar su decisión.
A través de su Instagram, Daniela Celis se sinceró sobre su posible vuelta a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Ya me bajé. Duró 24 horas estar postulada. No me bajé por el simple hecho de tener bebés y es algo que se debatió en casa que Thiago me dijo “dale para adelante, yo te banco”. Lo mismo le dije a él», comenzó.
Posteriormente, “Pestañela” afirmó que no dejaría sus nuevos contratos para sumarse a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me bajé por el simple hecho de pensar que tengo un montón de proyectos acá afuera. Un montón de cosas que construí durante estos dos años que están siendo posibles en este momento de mi vida. ¿Por qué irme universo si esto me costó mis contratos y mis trabajos?».