Desde hace algunas semanas, Yanina Latorre se convirtió en tendencia al confirmar que a partir de este año tendrá su propio programa en América TV. En este sentido, la conductora reveló cuáles fueron las exigencias que le pidió al canal y reveló como hará para manejarse entre un programa y otro, teniendo en cuenta los acotados tiempos.
A través de «LAM», Yanina Latorre comenzó contando algunos de los pedidos que le hizo al canal para su nuevo ciclo. En este aspecto, expresó: «Voy a tener dos camarines. Uno en el edificio de allá y otro acá, en el estudio de LAM. En realidad mi camarín va a ser acá, pero lo que pasa es que estoy muy justa con los horarios y en algún lugar me tengo que cambiar para venir acá».
Posteriormente, Yanina Latorre confesó que tendrá un chofer esperándola a la salida de su programa de radio. Además, manifestó: «El chófer es mío, tengo un chófer privado. Me lo puso Diego porque dijo que voy a estar cansada, que tengo que manejar por la Panamericana», aseguró sobre lo que será el nuevo desafío profesional de la panelista.
Por otro lado, Yanina Latorre contó como se organizará en este nuevo contexto. Puntualmente, declaró: «En realidad mi camarín va a ser acá. Porque yo salgo en LAM y me quiero cambiar para irme, así tener lugar de guardado. Pero como yo estoy muy justa, entre la radio y el vivo, yo salgo a las seis. Me van a traer corriendo», continuó.
Finalmente, Yanina Latorre reveló como será la cuestión del vestuario en medio de tanta adrenalina. Por último, agregó: «Me voy a cambiar ahí. Voy a hacer el programa. Terminó el programa, me traen en auto, me cambio y voy al aire. 20:10 estoy. Sí llego. El chofer es mío, tengo chofer privado», concluyó con entusiasmo sobre lo que será su programa.
«Mi marido ni me saludó»: Yanina Latorre cuestionó la fiebre en las redes por el Día de San Valentín
Yanina Latorre volvió con todo a su programa radial y mostró su lado más mordaz a la hora de cuestionar el furor por el Día de San Valentín. En este sentido, la panelista analizó los posteos de los famosos en el día del amor. Sin embargo, se mostró crítica a la pose a la que te someten las redes sociales y volvió a cuestionar a Mauro Icardi y la “China” Suárez.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre cuestionó la costumbre de los famosos de ventilar su intimidad. En este aspecto, expresó: «A mí, mi marido ni me saludó, ni me dijo nada. Ni subió una foto conmigo. Y yo veo que todo el mundo está “mu, mu, mu” (sonido de besos). La China Suárez le dijo: “Gracias por tanto amor a Icardi”. Wanda una foto en la cama con L-Gante. Me aburren chicos».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que en la relación entre la actriz y el futbolista, todavía no se puede hablar de un amor legítimo. Además, manifestó: «Aparte, en 15 días no hay tanto amor. Vamos a hablar en serio porque le estamos bajando el precio al amor. Hay calentura, recién se conocen, están todos locos, todos despechados».