Se generó una gran polémica, luego de que Carmen Barbieri anunciara que Morena Rial iba a ser incorporada como panelista en su programa, luego de una nota. Sin embargo, rápidamente, las críticas no se hicieron esperar y la conductora tuvo que dar marcha atrás con esta iniciativa. En este sentido, tuvo que explicar cuál fue su verdadera intención.
A través de «Mañanísima», Carmen Barbieri explicó por qué quiso darle una plataforma a More Rial. En este aspecto, expresó: «Era una persona muy buscada dentro del ambiente, la gente la quería escuchar. No me importa el rating. Yo hago mi trabajo, me pagan y el rating es importante, pero no lo hicimos por eso. Si no que fuimos los únicos que la conseguimos y la logramos traer».
Posteriormente, Carmen Barbieri aseguró que cambió de opinión, luego de su primera aparición. Además, manifestó: «¿Por qué no está hoy? Porque me pareció que ya estaba bien con una sola aparición. La vamos a ver seguramente en otro programa, porque siguen buscándola. Pero la gente que opinaba era un 50-50 a favor y en contra».
Por otro lado, Carmen Barbieri resaltó la necesidad de darle otra oportunidad a una persona que cometió un error. Puntualmente, declaró: «Fuimos criticados y está bien. Yo me banco las críticas y está todo bárbaro. No estoy a favor de la delincuencia ni con lo que hizo Morena, pero sí estoy a favor de volver a integrar en la sociedad a una persona que comete errores».
Finalmente, Carmen Barbieri desmintió que haya querido sumarla al ciclo. Por último, agregó: «No dormí en toda la noche. Volví a ver el programa y fue muy buen programa. La respeté, la traté bien, quién soy yo para acusarla y acribillarla. El tema de darle trabajo fue más que nada incentivarla. Nadie acá le dio un contrato», concluyó.
«Estoy muy arrepentida»: Carmen Barbieri se refirió a su pelea con Nazarena Vélez
A través de «Poco Correctos», Carmen Barbieri aseguró que no iba a perdonar nunca en su vida a Nazarena por algunas declaraciones, no obstante, se arrepintió de aquel juramento. En este aspecto, expresó: «Yo dije una frase, que no la voy a repetir, de la cual estoy muy arrepentida de haberla dicho. La dije desde el dolor y hay que tener mucho cuidado cuando uno está dolido».
Posteriormente, Carmen Barbieri aseveró que en su momento, ambas dijeron muchas cosas que pueden resultar imperdonables a causa del dolor de la situación. Además, manifestó: «Hubo dos familias con mucho dolor y ella también dijo muchas cosas. Ella dice que no me quiere ni ver. Yo ya pedí disculpas, dije mil veces que me arrepentí de eso».
Por otro lado, Carmen Barbieri intentó por última vez dejar en claro que está arrepentida por su pelea con Nazarena Vélez, sin embargo, entiende si no quiere aceptar sus disculpas. Puntualmente, la diva declaró: «Me gustaría que ella me entienda un poquito a mí. En fin, que se quede con lo que quiera», concluyó conmovida.