Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo siempre fui gay»: Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa decidió abrir su corazón

No se guardó absolutamente nada.

Luca Martin Nancy Dupláa
Luca Martin Nancy Dupláa

Como hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, Luca Martin creció de la mano del espectáculo. Siempre bajo la sombra de sus padres, el joven se lanzó con todo y se animó a aceptar la propuesta de José María Muscari para sumarse a su obra teatral, SEX. Transparente como pocos, el influencer se animó a hablar a fondo de su sexualidad.

Sobre cómo fue su debut en SEX, Luca Martín contó: «La primera semana fue muy linda pero muy cansadora, y al mismo tiempo diferente a lo que me esperaba. Te esperás mucho más nervios. Pero la verdad, no, el nervio viene antes, cuando estás esperando, cuando se está llenando el lugar, cuando estás cambiándote, porque cuando estás en el escenario es, en mi experiencia, piloto automático».

«José siempre te impulsa a que acomodes tu diálogo a la audiencia, es muy interactivo, a mí me gusta decirle que es medio New Wave, es un show en donde tenés temáticas sexuales y para adultos, con un montón de baile, de música, luces, colores, es en serio una versión muy argentina de un drag show. Después lo demás es la gente, que es lo que más miedo da, pero cuando salís te felicitan, te tocan la espalda, muy bien te sentís», relató.

En cuanto a si le llegaron mensajes del público agradeciéndole por haberlos ayudado a descubrir cosas de su sexualidad gracias al show, Luca Martin se animó a responder: «Me han llegado, pero no directamente por Sex. Por Sex me han llegado mensajes de gente caliente que me quiere invitar a salir, pero me han llegado otros mensajes antes de eso».

«Las veces que hablé de mi sexualidad me escribieron personas con mucho cariño. Me acuerdo muy específicamente un mensaje de una persona de 80 u 85 años, que me dice: ‘Yo siempre fui gay, no lo pude aceptar hasta mis últimos 30 años y me encanta ver a alguien de tu edad que pueda aceptarlo’. Casi me hizo casi llorar pensar en la idea de que estuviste más de la mitad de tu vida sin poder ser libre», recordó.

«Siempre fui medio abierto más que nada con las redes, uno hace chistes y comenta cosas y como que lo dejo abierto. Mi forma de declarar mi sexualidad nunca fue decirlo hasta hace poco, mi forma era con comentarios ‘este es atractivo, ella es atractiva’… Supongo que habré posteado citas con chicos, con chicas en Instagram hasta estos últimos dos o tres años que las preguntas se volvieron más específicas y supongo que porque lo mencioné en algún lugar», continuó.

«Es muy secundaria mi sexualidad, ahora estoy en Sex en donde es el tema para hablar así que por primera vez siento que puedo hablar sin que se sienta fuera de tono. Pasa con mucha gente más de otra época, que te tachan una cosa porque no entienden en su cabeza como te puede gustar las dos cosas, la clásica frase del tipo ‘sos bisexual, entonces sos puto’. Me parece muy reductivo de cómo lo puede llegar a sentir una persona», cerró Luca Martin.