En el ojo de la tormenta es donde quedó nada más y nada menos que Elba Marcovecchio, la viuda de Jorge Lanata. Esto tiene que ver con todo lo que habría sucedido en la audiencia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, a quien se encarga de representar.
Fue en A la Tarde donde la exvedette dio detalles fuertísimos sobre lo sucedido. «Me quedé muy shockeada con la audiencia de ayer, yo tengo en cuenta la salud mental de nuestra menor y lo que quiero es poner punto final y llegar a un acuerdo», comenzó diciendo.
«Pero cuando del otro lado tenés una pared narcisista, es imposible. No sólo hablo con el corazón, hablo con la verdad, y con la verdad no temo ni ofendo”, apuntó María Fernanda Callejón sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más. «En esta audiencia que tuvimos ayer, donde la patrocinante de la otra parte (Marcovecchio) no sólo me señaló, me amedrentó… ¡Yo no fui la que pegué gritos!», apuntó de manera contundente.
«Ella me hizo un juicio de valor de entrada, ni siquiera el consejero abrió la audiencia, lo hizo ella… ¡hablando a los gritos! Yo no grité, pero sí me puse firme y le pedí la palabra al consejero y le pedí que se hablara de lo que se tenía que hablar», dijo.
«Fue muy violento, es la verdad. Además, mientras ellos me señalan como que filtro cosas, lo hacen ellos. Y antes de que reaccionara mi patrocinante por la actitud de la letrada, lo hizo el consejero, quien le pidió que se limite a hablar de las cosas que tenía que hablar”, sentenció Callejón contra Elba Marcovecchio.
