No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además suelen sorprender con las primicias más impactantes.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la novela protagonizada por Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, y es que cada vez son más los personajes que se ven involucrados en la misma. Fue luego de que en Puro Show dieron con la palabra de la ex conductora de Masterchef que dieron información exclusiva sobre el rol de Nicolás Cabré en este escándalo.
Tras ser interceptada por el notero de Puro Show, Wanda Nara dejó a todos impactados con lo que dijo en medio de la disputa por la tenencia de sus hijas: “Me ofrezco a llevar a mis hijos a Turquía”. Tras escucharla, Matías Vázquez lanzó sin reparos: “¿Ustedes creen que la China Suárez se haría cargo de las hijas de Wanda en medio del escándalo que se le viene encima?”.
Muy cercana a Wanda Nara, Pochi de Gossipeame dejó a sus compañeros atónitos con lo que dio a conocer sobre la China Suárez. “La China ya debe estar organizando todo para irse a Turquía. Está detrás de su nueva pareja y no se separan ni un segundo, son inseparables”, mencionó la panelista.
También recordó un episodio del pasado en la vida de la China Suárez, que daría a cuenta el modus operandi de la actriz. “Cuando estuvo con David Bisbal, quería llevarse a Rufina a España”, disparó Pochi de Gossipeame, que ha tenido entre ceja y ceja a la ex alumna de Cris Morena desde que se puso en pareja con Mauro Icardi.
Fue entonces que Pampito trajo a colación el rol de Nicolás Cabré en esta polémica historia, y es que el actor nunca se sintió a gusto con la exposición mediática, y menos querría que su hija se viera envuelta en el revuelo. “Me cuesta creer que Nicolás Cabré autorice que Rufina se vaya a vivir a Turquía. Es un padre súper presente”, señaló el conductor.
“Nico es muy presente en la vida de su hija. De hecho, gente que lleva a sus hijos al mismo club que Rufina ha visto que la mayoría de las veces es él quien la lleva a hockey. En su momento, en el colegio de Pilar, a la China se la veía menos, pero no porque no sea una madre presente, sino por su agenda”, sentenció Pochi de Gossipeame.
