Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Adiós»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Jimena Barón a poco de dar a luz

Nadie puede creerlo.

Jimena Barón

Jimena Barón ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes del ambiente artístico, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran amor que le tiene el público. Y es que sus seguidores siempre se encuentran pendientes de lo que sucede en la vida de la artista, quien actualiza su día a día desde sus redes sociales.

Pero la noticia más emocionante sucedió meses atrás, cuando Jimena Barón se animó a anunciar a sus fanáticos su segundo embarazo. «Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo», comenzó la intérprete de La Tonta.

«Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá», manifestó.

«Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora si estamos todos. Te amamos. Los amo demasiado a los 3. Estábamos esperando que sea prudente compartirlo con ustedes también. Gracias por el cariño! Estamos en las nubes», expresó una muy movilizada Jimena Barón, que tendrá su segundo hijo junto a Matías Palleiro, padre primerizo. 

A lo largo de los últimos menes Jimena Barón ha actualizado a sus seguidores con todas las novedades de su embarazo, pero ahora se animó a hablar desde un lado más de mujer. Así fue como en un posteo de su cuenta de Instagram la cantante se despidió de sus tangas por un tiempo: «Adiós tangas, adiós hilos dentales, adios coreos hot con bombachas minúsculas», comenzó.

«La verdad no llego ni a ver a donde quedó mi vagina (solo veo una panza gigante que eclipsa mitad de mi cuerpo) pero si llegó el día de reconocer que me ha quedado chica todo tipo de prenda, incluyendo las bombachas. No sobra el espacio en el placard y y no tiene sentido sostener esta Jmena stipper del pasado, al menos por un tiempo», continuó mientras enseñaba su colección a la cámara.

«Compré unas nuevas chabombas medio carpa, si, y le estoy poniendo muchísima onda a la intimidad porque ganas y hormonas hay pero también hay un pibe pateandome las costillas, en el medio de toda situación. Me había olvidado como era esto. Siempre digna, la frente en alto, buscaremos alternativas menos exigentes y con bombacha culo americano. Estamos bien pero las voy a extrañar. Hasta pronto amigas», cerró Jimena Barón, siempre divertida.