Tras un par de meses manteniendo un perfil bajo, el legislador porteño Ramiro Marra volvió a declarar en diversos medios, ahora sobre su candidatura para la reelección en la Legislatura porteña. Luego de ser expulsado de La Libertad Avanza, partido del presidente Javier Milei, Marra ratificó que continuará promulgando los ideales de su primer espacio y admitió que no ve como rival a Manuel Adorni, que encabezará la lista libertaria en la Ciudad de Buenos Aires.
En una entrevista en el programa «¿La Ves?» en TN, Marra aseguró que se presentó como candidato por la «presión» ejercida por la gente en redes sociales. «Los partidos son rótulos que nos ponemos, lo importante son las ideas«, aseguró Marra. Seguido, Marra se mostró optimista de «competir» con Manuel Adorni en las elecciones legislativas, aunque aseguró que no lo ve como una competencia. «Si la gente no sabe si votarme a mi o a Adorni, ya ganamos«, sentenció.
«Adorni no es mi rival. Mi único rival es el kirchnerismo, no el Gobierno nacional, debemos evitar que el kirchnerismo domine la Ciudad de Buenos Aires», agregó el legislador, a pesar de que la Ciudad lleva gobernada por el PRO desde 2007. Marra explicó que «mientras más voces liberales haya en la Legislatura, mayores problemas tendrá el kirchnerismo». «Yo soy el más anti kirchnerista de todos», enfatizó.
El ex referente de La Libertad Avanza se negó a mencionar quienes lo acompañarían en su lista y afirmó que a los candidatos se les realizaron «exámenes de idoneidad» para comprobar sus conocimientos en historia, cultura general, moral, ética e ideología.
Marra compartió algunos de sus proyectos, entre ellos uno para combatir los problemas en la vía pública. «La vía pública está tomada por los ‘fisuras’, esa gente no vive en la calle porque no tenga donde vivir; son borrachos y drogadictos», sentenció y propuso «no permitir que duerman en la calle y terminar con la romantización de los drogadictos y borrachos«.
El legislador respaldó también la propuesta de Adorni de aplicar el «modelo de motosierra» en CABA. «Vengo trabajando desde hace tiempo cómo bajar la cantidad de ministerios, pero eso viene de la Ley de Ministerios del Poder Ejecutivo, por lo que vamos a tener que meter mucha batalla cultural», sintetizó Marra.