No hay dudas de que Nazarena Vélez es uno de los personajes más relevantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las figuras más queridas por la gente. La actriz siempre se muestra muy sincera a la hora de hablar de su vida privada, y es que al haber superado su etapa más mediática hoy se encuentra más tranquila que nunca.
Así fue como en una reciente entrevista se animó a hablar a fondo de sus hijos. En conversación con Nico Peralta para Pronto, Nazarena Vélez contó cómo es su relación con su hija, Barbie: «Tenemos un vínculo tan lindo y tan real, que hace que todo sea muy lindo. Tenemos un vínculo de amistad: Barbie es mi mejor amiga, aunque los psicólogos se espanten con eso».
«Para mí, es mi mejor amiga y la mujer en la que puedo confiar absolutamente en todo. Es la que conoce mi vida como nadie. Pensá que la tuve a los 19 años, así que crecimos juntas. Tenemos una relación hermosa, de mucha verdad, que no siempre se puede encontrar. Me hizo abuela y nuestro vínculo va creciendo y madurando al punto de que cada vez siento más que tengo al lado a mi mejor amiga y aliada», afirmó.
«Le cuento todo. Tal vez no hablamos de sexo y de detalles que serían incómodos para ambas. Pero más allá de eso, Barbie sabe todo de mí: las propuestas laborales que me llegan, lo que me pasa a diario y hasta vamos al gimnasio juntas. Compartimos, charlamos, sí, sí, puedo hablar todo. Aunque hay temas en los que como mamá y ella como hija no le doy los detalles que no suman. Resguardamos siempre nuestra relación de madre e hija», señaló.
«Esto que te digo, de que le cuento todo, no es desde ahora sino desde hace muchos años. Barbie siempre fue muy madura pero a la vez ha tenido una infancia hermosa. Ha sido una niña muy consentida y cuidada. Sí, después de sus 15 o 16 años, han pasado un montón de cosas en mi familia, como el fallecimiento de mi hermana Jazmín, que la han hecho poner los pies sobre la tierra de otra manera. Ella naturalmente tiene algo muy maternal, que hoy lo veo con su hijo Salvador y que antes lo veía con Thiago», agregó.
En cuanto a su hijo varón, Nazarena Vélez contó: «El Chino está haciendo su música, muy cerca de su papá. Se quedó todo el verano en Buenos Aires y solo vino unos días a vernos para el cumpleaños del Bocha. Estuvo haciendo gira y shows por el país. Se fue al norte y está de lleno metido con su música. Es lo que a él le apasiona y ama. Todo lo que puedo, lo acompaño, lo difundo y lo ayudo. Tenemos una relación también muy hermosa».
En cuanto a si el Chino habla de su padre fallecido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez reveló: «Él lleva el tema excelente porque Thiago es un nene con el que hablé siempre absolutamente todo y, te repito, es una persona rodeada de mucho amor y de mucha verdad. Lo lleva muy bien, dentro de todo lo que esto significa, por supuesto». «¿Va al cementerio?», quiso saber Nico Peralta, a lo que la actriz respondió: «Sí, cuando él tiene ganas por supuesto que va. Cuando era chiquito, era una decisión mía y yo lo llevaba y le hablaba. Ahora, pasó a ser una decisión de él. No va solo, yo lo acompaño pero él es el que pide y el que quiere».
