No hay dudas de que Yanina Latorre es considerada una de los figuras más destacados de la farándula argentina, y es que además de ser sumamente filosa en sus declaraciones, tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Sin embargo, eso no quita que ella también puede llegar a convertirse en protagonista de alguna polémica.
En esta oportunidad no fue únicamente Yanina Latorre quien fue titular de portales, sino también su marido. Una triste noticia golpeó por completo a su familia, y es que en las últimas horas se conoció que la madre del deportista deportivo falleció. Fue el hermano de Diego Latorre, Hernán, quien dio confirmó su muerte desde sus redes sociales.
A través de un posteo en Facebook, Hernán comunicó: “Bueno Mami. Lamentablemente te tocó a vos. Luchaste como un guerrera muchos años. Pensé que nunca llegaría este día. Recién pasó un mes y medio de lo de papi y ya te fuiste con él. Fuiste una gran madre que siempre me apoyó en todo y estuviste a mi lado para ayudarme a mí y a mi familia y nunca lo voy a olvidar”.
“Te fuiste pero siempre permanecerás en nuestros corazones porque eras una gran mujer y madre. No te olvidaremos jamás. Hasta pronto», agregó. Tan solo un mes atrás, también había sido Hernán quien había dado a conocer el fallecimiento de su padre: “Hoy llegó el día de decirte hasta pronto», escribió desde su cuenta de Facebook.
«De mi parte quiero decirte GRACIAS por todo lo que me diste en esta maravillosa vida y que no me van a alcanzar las palabras para describirlo. Los viajes, la educación, los valores por la amistad! Por todo eso mil gracias. Ahora te toca descansar con la tranquilidad que disfrutaste la vida como pocos! Esto es un hasta pronto”, agregó en su momento.
Pero en medio de tanto dolor se dio a conocer una fuerte interna familiar, y es que según dio a conocer Facundo Ventura, Diego Latorre mantenía una distante relación con sus padres. “Falleció la mamá de Diego Latorre, me contaron que últimamente estaba muy triste porque Diego no fue al velatorio de su papá, ni la volvió a llamar”, afirmó.
Fue allí cuando entró en acción Yanina Latorre, y es que lejos de quedarse callada, saltó en defensa de la imagen de su marido. “Diego estuvo presente, veló a su madre, y están desde hace dos semanas con él, conmigo, con los chicos (Dieguito y Lola), se murió tu abuela, y la gente no sabe que las familias son como se puede. En las casas pasan cosas», aseguró.
