Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti destapó la verdad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en su ciclo: «Súper secreto»

El conductor no se guardó nada y sorprendió.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

Carlos Monti destapó la verdad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en su ciclo a través de la pantalla de la TV Pública. Tras los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista, el conductor habló con un periodista español, quien afirmó que la relación entre los famosos va muy en serio.

Va a ser súper secreto. Yo creo que la imagen de Tini viendo el partido en el Metropolitano está dando la vuelta al mundo, sobre todo en Argentina», expresó el entrevistado de Carlos Monti e hizo referencia a la posibilidad de que los famosos se casen y pasen por el altar.

Además, el colega de Carlos Monti dijo que la vida de Tini Stoessel en España es mucho más tranquila en el exterior. «Ella acá está mejor porque no tiene tanta presión de los medios. Es decir, la vida de Rodrigo De Paul y Tini en Madrid es mucho más fácil de lo que sería en Argentina o en Miami. Esa es la realidad”, comunicó el periodista y finalizó.

Fuerte primicia

En otro segmento de su programa, Carlos Monti habló del turbulento presente de Mirtha Legrand tras la desvinculación de uno de sus empleados de confianza. Por ahora, desvinculado. Parece que hay otro escándalo alrededor de Mirtha», enunció uno de los colaboradores del programa de noticias del espectáculo.

«Me llaman, top el tipo que me llamó, fuente directa. Me dicen ‘prepárense por que el despido del chofer de Mirtha no va a ser el único’. Si le sacan a Elvira… me parece que va por el lado de desmembrar al círculo de contención de Mirtha», comunicaron sobre lo que ocurre con Mirtha Legrand.

A continuación, el compañero de Carlos Monti ratificó su informe inicial y señaló: «Hay dos víctimas, dos próximas víctimas. Les van a comunicar que se van a quedar sin trabajo. Está confirmado entre la gente de Nacho en Storylab». «Cómo puede ser que no le consulten a Mirtha, es la gente que está con ella todo el tiempo. ¿Cómo no le van a decir?», plantearon a modo de conclusión.

Rodrigo De Paul