Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi ni respira»: dolor en el espectáculo por lo que se animó a comunicar Paula Chaves

La modelo dejó a todos impactados.

No hay dudas de que Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo. Su amor nació en la pista del Bailando, y aunque debieron enfrentar varios rumores sobre la veracidad de su relación, demostraron que están hechos el uno para el otro. 

Juntos hace catorce años, en una reciente entrevista Paula Chaves se confesó y contó la verdad detrás de su decisión de dormir en cuartos separados. «Pedro contó que le pediste dormir en cuartos separados porque no tolerás sus ronquidos. ¿Siguen así?», quiso saber Nico Peralta, a lo que la modelo confirmó: «Sí, estamos durmiendo en cuartos separados en Córdoba».

«Los chicos no se animan a dormir solos en sus cuartos. Es una casa más grande, en un lugar donde no conocemos, entonces es más difícil todo. Dormí todo el verano con Oli y Fili, y Pedro con Balta. En Buenos Aires, sí tenemos nuestro cuarto y dormimos juntos. ¡Hasta que lo termino echando porque no tolero los ronquidos y él se termina yendo a otro cuarto!», continuó.

«Nos vamos redistribuyendo a medida que se van pasando uno y el otro. Vamos rotando, siempre con esta cosa de decir: “Hay que dormir”. Después vemos quién con quién pero hay que dormir. Los chicos se duermen temprano y ahí es nuestro momento para quedarnos solos, mirar una serie, mirar la tele, charlar», contó Paula Chaves.

«Los chicos se acuestan a las ocho y nosotros a las diez, así que tenemos ahí dos horas para poder estar tranquilos. Igual cuando uno necesita dormir, es dormir y no importa dónde. En casa, se duerme sí o sí. Ahora está mejor pero soy muy loca de los ruidos», afirmó Paula Chaves, que desmiente haber atravesado una fuerte crisis de pareja.

Durante la entrevista dejó en claro que la razón por la que duermen en cuartos separados se debe a un conflicto que esta atraviesa desde chica a la hora de dormir. «Si me voy de vacaciones con mis amigas, por ejemplo, solo puedo dormir con una que es la que no se mueve en toda la noche y casi ni respira. Las otras hacen un mínimo movimiento y me despierto», reveló.

«Soy una histérica para dormir y me considero bastante rompe con eso. Cuando era chica me acuerdo que no me podía dormir por el ruido del reloj, que hacía “tac… tac… tac”. O las canillas goteando. Soy bastante rompe quinotos con los ruidos. Y obviamente tiene que estar todo oscuro porque la claridad también me molesta para dormir. Si tengo que elegir, a la claridad la puedo llegar a soportar pero a los ruidos, no», recordó Paula Chaves.

Pedro Alfonso y Paula Chaves