Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como si yo fuera la única»: Sandra rechazó la oferta de la producción de Gran Hermano 2025

Sandra defendió a los nuevos participantes de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Sandra fue muy cuestionada por su rol en la cocina.

En las últimas horas, la producción de Gran Hermano 2025 decidió darle una oportunidad a los fumadores de la casa. En este sentido, algunos de los participantes tuvieron la opción de renunciar al 0 kilómetros a cambio de cigarrillos. Sin embargo, Sandra Priore, fumadora empedernida de la casa, se negó rotundamente al trato y argumentó que era injusto para los nuevos participantes.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” les comunicó la oferta a los participantes. En este aspecto, expresó: «Aquella persona que desee obtener ahora mismo diez atados de cigarrillos deberá dejar su lugar vacante en la prueba del auto. El que elija los atados también pierde la chance de convertirse en líder de la semana. Es cigarrillos ahora mismo o seguir jugando por el auto y el liderazgo».

Posteriormente, Sandra Priore fue la primera en rechazar la oferta en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No acepto. Vos me dijiste que podía ser algo que me podría interesar, como si yo fuera la única fumadora de la casa. También está Euge y “Bati”», respondió contundente, luego de que le aclararan que quienes no jugaban por el auto, no podían acceder a los cigarrillos.

«Vos fuiste una planta»: Petrona y Flor Regidor tuvieron una feroz discusión por el ingreso a Gran Hermano 2025

Los ex-participantes de GH comenzaron a competir por acceder uno de los Golden Ticket que les garantizaría el ingreso a Gran Hermano 2025. En este sentido, algunos participaron del stream del reality y hablaron de sus deseos de volver a la casa. Puntualmente, Flor Regidor y Petrona discutieron ferozmente y dieron sus argumentos de por qué merecen entrar a la casa.

A través del stream de «Directv GO», las participantes de Gran Hermano 2025 tuvieron un fuerte cruce. En este aspecto, Florencia expresó: «Yo creo que lo que criticamos de vos Petrona, es decir, todo el tiempo que te querías ir era. Ósea te dieron la oportunidad y estar ahí renegando y llorando o algunas cosas que decían no estaban buenas».

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la tucumana le contestó con todo a su par y aseguró que no fue una “planta” en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo entre con el sueño de conocer la casa, de vivirla a mi manera, de hacer reír a la gente, vos fuiste una planta también en tu tiempo y bueno, a mí me encanto jugar a mi manera. Vos no diste nada en la casa(…)Yo hubiese preferido pedir irme a ser una planta más»