Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desagradable, la escuché gritar»: conmoción total en la televisión por lo que sucedió con Elba Marcovecchio

Nadie puede creerlo.

Elba Marcovecchio

No hay dudas de que Elba Marcovecchio es una de las abogadas más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que últimamente ha logrado estar en el centro de la escena. En medio de tanto revuelo por el caso de Mauro Icardi, la letrada fue noticia por otro de sus clientes, Ricky Diotto. Luego del fuerte ataque en su contra de María Fernanda Callejón, la abogada se defendió con todo.

Sin pelos en la lengua, Elba Marcovecchio fue directo al punto y arremetió: «Voy a hacer una aclaración que tal vez el público no sabe: en general, las contrapartes no nos quieren a nosotros, los abogados de sus ex parejas. Es algo normal. Hace 27 años que ejerzo y este tipo de audiencias suelen ser un poco vehementes, pero no dejan de ser cuestiones patrimoniales. No hay demasiada pasión puesta por las partes”.

Sobre la última audiencia de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, Elba Marcovecchio aclaró: “A Fernanda en ningún momento la escuché gritar. En mi caso, lo único que grito son los goles de Estudiantes. No tengo una personalidad gritona, los que me conocen saben que tengo una voz bajita”. Sobre la actriz, la abogada disparó: “Miente para darle un color a la audiencia que no tuvo».

«Lo que hay aquí es una insuficiencia de recursos, y el desafío es encontrar la mejor manera de optimizarlos», agregó. En cuanto al audio filtrado de Ricky Diotto en el que tildaba a la audiencia como «un escándalo», Elba Marcovecchio manifestó: “No escuché el audio, pero tal vez fue su percepción. Algo que para mí puede ser normal en una audiencia, quizás para las partes no lo es».

«Ellos pueden sentir que algo fue agresivo, cuando en realidad para nosotros los abogados es normal. Si no se ponen de acuerdo, la jueza decidirá. Hay cuestiones que son números, punto final. Ricky está abierto a distintas opciones y piensa en una solución que sea sostenible a futuro”, sumó la abogada, que frente a la denuncia por presunta violencia de género contra Ricky Diotto, aclaró que no lleva adelante casos penales.

«Conozco a Ricky desde mis 12 años, es el hermano de una compañera del secundario. También conozco a su familia, que es gente amorosa. Qué pudo haber pasado puertas adentro es otra cosa, pero cuando me hablan de violencia, pienso que no estamos hablando de la persona que conozco”, afirmó Elba Marcovecchio en defensa de su cliente.

«Si Ricky tuvo una conversación desagradable en su ámbito privado, como cualquier persona que no es políticamente correcta en todo momento, me parece un ultraje que se ventile ese tipo de conversaciones. Desde nuestro lado, hay un padre cuya propuesta es quedarse con nada. Esta es la sexta representación que tiene Fernanda, y cada vez es volver a empezar”, sentenció.

María Fernanda Callejón