Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Devastadas»: conmoción en todo Canal Trece por lo que se dio a conocer en el ciclo de Juana Viale

Lo que se comunicó es realmente fuerte.

Juana Viale

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló del desastre que golpeó a Bahía Blanca con un temporal que causó una gravísima inundación.

«Familias enteras han quedado devastadas, sin nada. Se cortó el trasporte público. Ahora creo que empezaron a retomar de a poco…», comenzó diciendo la conductora, dándole la palabra a Agustín Rada Aristarán, el actor y humorista que es oriundo de esa ciudad.

«Mi familia es bahiense, están todos acá. Fue un momento muy heavy. La última inundación había sido en el 44. Mi abuela siempre contaba que había estado en el techo con sus hermanas. Ahí se hizo una obra muy grande que fue el entubado», aseveró.

«Siempre los argentinos respondemos, menos los políticos», opinó Baby Etchecopar, otro de los invitados del programa. «Es terrible, es inhumano lo que pasó. Tenemos mucha gente que colabora», aseveraron. Además, el conductor se encargó de resaltar la labor de Manu Lozano de Fundación sí.

«Gracias a Dios hay gente como él. Devuelve las ganas de todos», expresó. «Estaba lloviendo todavía y Manu ya estaba viajando porque sabía lo que iba a pasar», sostuvo Rada. «En este tiempo en el que somos tan mezquinos, dar tu tiempo, tu vida», aseveró.

«Yo hacía el ejercicio de pensar por dónde empezar. No tenés nada, querés sacar el aire, no tenés cómo barrer», lanzó Juana Viale. «Mi viejo tiene un comercio bastante céntrico, el 80% está todo inundado. Cuando llegó, cerró. Se fue a su casa, se angustió un rato, después volvió con la gente que trabajaba con él a limpiar», apuntó Rada.