Marcela Tinayre habló de su presente laboral y generó impacto en el ambiente del espectáculo nacional. De hecho, la hija de Mirtha Legrand habló del tema frente a las cámaras del ciclo de Susana Roccasalvo, «Implacables», y dejó clara su perspectiva sobre el asunto.
La conductora tiene todas sus fichas puestas en Net TV y habló de la posibilidad de regresar a la señal para retomar su magazine. «Creo que empiezo con Las Rubias, si todo va en orden, vamos a ver. Lo vengo diciendo, ya es hora de empezar», le explicó Marcela Tinayre a la cronista de «Implacables».
De regreso en el estudio, uno de los colaboradores de Roccasalvo se refirió al carácter de Marcela Tinayre y destacó un detalle en particular. «Ella es muy espontánea, demuestra cuando algo le molesta. Es muy expresiva, si en el vivo no le gusta algo lo para de inmediato». «Dios quiera que haya más movimiento en la televisión», le deseó Susana a su colega.
Marcela Tinayre habló de su madre
En una entrevista, Marcela confesó: «Yo como hija soy muy difícil». Esta declaración refleja la complejidad de la relación que guardan las famosa. La conductora también ha mencionado que, debido a la vitalidad y lucidez de Mirtha a sus 97 años, a veces olvida su edad y le exige como si fuera una persona más joven. «Mamá tiene 97 años. Pero está tan bien que te olvidás que tiene 97 años. Entonces le hablás, le discutís y le decís: ‘ya me lo dijiste'», comentó la famosa.
Además de las cuestiones personales, Marcela ha defendido públicamente a su madre frente a comentarios inapropiados. Cuando el periodista Luis Ventura realizó declaraciones sobre la salud de Mirtha, Marcela respondió con firmeza: «Es una infamia. Es un asqueroso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación». Esta reacción subraya el compromiso de Marcela en proteger la integridad y privacidad de su madre.
