Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor nacional y en todo A24 por lo que destapó Antonio Laje: «Es grave»

No se guardó absolutamente nada.

Antonio Laje

Antonio Laje ha logrado consolidarse como uno de los comunicadores más relevantes de la pantalla chica, y es que ha demostrado que nunca tiene reparos a la hora de decir lo que piensa. En su programa para A24, el periodista suele dejar a sus televidentes en completo shock con sus potentes declaraciones sobre la política argentina.

Frente a todos sus televidentes, Antonio Laje informó sobre una situación que se vivió en la Provincia de Buenos Aires: «Ingresaron cuatro personas a la vivienda de una mujer de noventa años para robarle, le roban aparentemente cuarenta mil pesos. La dejan atada, fallece y la encuentra la hija. Es el gran temor de los nietos o hijos cuando tienen padres grandes que deciden vivir solos».

Tras dar a conocer este fuerte hecho delictivo, Antonio Laje apuntó indignado: «Es de una mesquindad la política. Es muy grave la situación de inseguridad en el Gran Buenos Aires que está claro no le importa a nadie. La policía no está nunca cuando se comete un crimen, siempre tarde. Igual no debe ser culpa de la policía, no deben tener recursos».

«Es la propia hija la que la encuentra. Vino a ver a su mamá, una mujer de 90 años, y se encuntra con una escena de terror: su mamá maniatada en la cama. Los delincuentes podrían haber subido por la medianera, entraron por la ventana y sorprendieron a esta mujer. No pudo haber presentado resistencia, igualmente la terminan atando», contó en tanto el notero del programa.

«Los que se rasgan las vestiduras hablando de los jubilados, acá tienen pésimas condiciones. La inseguridad, no tienen forma de defenderse de nada. Yo vivo en provincia, ya ni me acordaba cómo eran los patrulleros. No se ven policías, no existe la policía en la provincia de Buenos Aires. Te vas del centro y no existe la policía», manifestó Antonio Laje.

En tanto, Luis Novaresio, presente en el estudio para el pase del día, disparó: «Nos vamos a repetir, hace dos años que hacemos el pase juntos y esta es la política de seguridad. La hay y es entregarle el espacio público a la gente. Degradan a la policía económica y socialmente, hace que el policía no sea respetado y esta es la consecuencia de la política».

«Me acaban de mandar una primera encuestra sobre la ciudad de Buenos Aires y el porteño pide seguridad. Es impresionante el vuelco que ha dado en inseguridad la ciudad, no se ven policías. El robo de celulares es desesperante, es algo impactante ¿Cuál es la política para resolver esta situación? En la provincia tienen la política de la inseguridad», sentenció Luis Novaresio.