Realmente triste fue todo lo que se escuchó en A24, más precisamente en el programa que Antonio Laje lleva adelante todas las mañanas. Allí, se destapó lo que está sucediendo con Paulo Dybala, el futbolista de la Roma que volvió a sufrir una grave lesión.
«Ayer regresó a Roma, después de haber sido operado en Londres. Con muletas… Lo operaron de la ruptura del tendón del muslo izquierdo. Es una lesión grave, que lo va a dejar afuera dos meses, pero en Roma están diciendo que hasta el inicio de la próxima temporada, es decir julio, no va a regresar», comenzaron diciendo.
«Viajó con Oriana a Londres para operarse», apuntaron nuevamente en el programa. Fue en ese momento cuando Antonio Laje salió con los tapones de punta haciendo una pregunta muy directa. «¿Es un problema de qué? ¿Alimentación, entrenamiento?», indagó.
«Lo de Dybala es un caso atípico, porque muchas veces, con muchos jugadores de elite que tienen muchas lesiones, tiene que ver con el arrastre de una alimentación que no fue del todo buena cuando fueron niños», apuntó el periodista deportivo en torno a lo ocurrido.
«En el caso de Dybala no, pero está claro que hay algo, supongo que de la cabeza, que lo lleva a tener esto. Es un gran jugador, campeón del mundo, pateando uno de los penales fundamentales, pero que nunca lo han ayudado las lesiones. Ha tenido muchas lesiones», aseveró.
«Nunca tuvo una explosión en la Selección», expuso nuevamente Antonio Laje. «Me parece que la Selección le encontró la vuelta para jugar sin Messi. Si no está Messi tampoco tiene que poner alguien parecido a él», sentenciaron en torno a lo que sucede hoy en día en la Selección Argentina.