Sin lugar a dudas, LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, ha sabido consolidarse como uno de los ciclos más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre las grandes primicias y testimonios pasan por ahí.
Esta vez, el formato fue noticia por lo que se expuso sobre Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, y que está sufriendo muchísimos cambios en torno a quienes entran y quienes salen de la casa más famosa del país
Tras la salida de Furia por decisión propia, quien ingresó fue nada más y nada menos que Catalina Gorostidi, quien hace poco en sus redes sociales había hablado de sus problemas de salud y de qué manera afectaba esto su peso.
Fue Sandra, una de las integrantes de Gran Hermano, quien hizo un comentario sin tapujos. «Estás más flaca Cata, ¿pasó algo? ¿No es tratamiento? Estás hermosa”, manifestó una de las participantes más cuestionadas de esta edición.
“Igual estoy un poco flaca, debería engordar unos kilos, se me fue el culo chicos», aseveró Catalina Gorostidi. Pero fue en el programa de Ángel de Brito donde Laura Ubfal se manifestó sobre este momento y la decidió que habría tomado la participante antes de entrar.
«A mí lo que me explicaron que el mismo psicólogo de la casa es el que la atiende a Catalina, así que hay un control directo. En cuanto al tema de la comida, ella dijo que no come la comida de Sandra porque como vio que no pasa bromatología», disparó la panelista.
