Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente fuerte.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Luisito, quien se encuentra a punto de someterse a su cirugía reparadora.

«Siempre reconozco el laburo que hicimos con los médicos, siempre rescato la salud pública también, porque si yo soy lo que soy hoy, se lo debo en parte a ellos”, comenzó diciendo el exparticipante tras quedar eliminado, algo que no afecta para nada sus planes.

Fue en ese mismo instante cuando Mario Massaccesi tomó la palabra. “La salud pública, porque Luis hizo él solo su reserva en el Hospital Posadas para operarse los colgajos en un hospital público. Lleva su tiempo, pero eso lo trabajó solo», manifestó el conductor.

«Cuando él vuelve a Cuestión de peso, que fue hermoso tenerlo y es hermoso que esté acá, ya volvió con ese tema casi resuelto, después hubo un trabajo conjunto entre el equipo de Cuestión de peso de los profesionales y el equipo del Hospital Posadas y fue muy bueno porque ahí coordinaron acciones», aclaró.

“Estoy muy muy cerca de esa operación y estoy más entero que nunca”, comentó Luisito. “¿Tenés miedo?”, quiso saber Mario Massaccesi. “Voy a contar un dicho que me decía mi abuelo y que no le gustaba: estoy más cagado que palo de gallinero”, aseveró con humor. «Me asusta mucho la idea de no despertarte. Muchas veces se me cruzan esas ideas por la cabeza, pero automáticamente las borro”, aclaró.

“¿Pudiste hablar con los médicos que te van a operar y con los psicólogos de la clínica? ¿Pudiste hablarlo todo esto, este miedo a no despertar?, que es un miedo fuerte, por supuesto”, le preguntaron. “Sí, lo hablé en todas las consultas, hasta con la médica, o sea, le saqué tanto provecho a todo esto”, sentenció Luisito.