Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Juana Viale volvió a entrevistar a grandes invitados que le dieron su impronta a la mesa de este domingo.
Una de ellas fue Emilia Attias, quien con mucho dolor, contó cómo su su experiencia de ir a tocar como DJ a Israel. «Fue muy fuerte porque se siente mucho el dolor en la calle. Lo sentís cuando hablas con cualquier persona de la zona, las personas que te llevan en el taxi, las del hotel, los fans que se acercaban. Cada uno tiene una historia relacionado a lo que están pasando y es muy duro. Le ves el dolor en los ojos», comenzó diciendo.
«Tienen una resiliencia, es un pueblo que es muy inspirador porque no ves a la gente amedrentada. Es un pueblo muy unido. Están resistiendo una lucha. Todavía hay rehenes por lo que se está pidiendo rescate. Es un momento nacional cuando hay liberación de rehenes, que se estaba haciendo todos los sábados pero ahora no sé», aseveró.
Ante la atenta mirada de Juana Viale, Emilia Attias decidió ir por más. «Siempre es un momento muy intenso también porque el conflicto sigue estando. Ves una atención general en la calle, pero cuando los miras a los ojos y te vinculas, no sé por qué al estar hablando terminas cayendo en ese tema. Los ojos les cambian. Sentís el dolor», aclaró.
«Fue increíble tocar ahí. Hace mucho que no iba, hace como unos 12 o 13 años. Encontrarme con tanta gente a querer escucharme, querer verme, a querer ver qué estoy haciendo ahora, fue toda una sorpresa. Me esperaba que sucediera, pero no tanto», manifestó.
«Había mucha gente que iba a verme al hotel, que me paraba en la calle… Hicimos dos fechas porque estuvo muy bueno. Les encantó. Artísticamente estuvo muy bueno, pero es muy fuerte lo que viví con respecto a la personal. Entonces lo que me llevo es eso. Tuve encuentros con personas que estaban recién liberadas del secuestro», sentenció Emilia.