Siempre tajante, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien volvió a dejar un duro editorial en su programa de A24.
En primera instancia, mostraron un video donde se puede ver a un hombre en la manifestación de los jubilados del último miércoles, el cual decía ser enfermero y generaba disturbios y peleas en el lugar. «Lo peor que te puede pasar, es estar en la sala de operaciones en pelot*s y que te aparezca el mandril este con la jeringa», lanzó.
«Se la toma toda este muchacho, qué duro que estaba, qué bárbaro. Esta es la gente que va los miércoles. Las caras que aparecen dan risa, pero más que risa dan miedo. Ahora, enfermero… Yo creo que cuando estudiás enfermería te enseñan respeto, respeto a la gente, al paciente. Si alguien lo está viendo y lo tiene contratado al boludo este, hay que echarlo», aseveró Baby Etchecopar.
De manera contundente decidió ir por más. «Es bueno para analizar el bolo mental que tiene en la cabeza esta gente. Enrique Pinti, un genio, decía que tenemos un sorete atravesado (en la nuca) los argentinos, y que no nos deja irrigar sangre al cerebro. Entonces somos tan pelotudos por eso. La marcha muestra nada más lo pelotudos que somos, no el respeto a los jubilados, la lucha por los aumentos», lanzó.
«En la lucha estamos todo, no hace falta ir en cuero, pegándole a cualquiera porque quiere a Margaret Thatcher. Mezclan el culo con la memoria. Hablando de todos estos boludos, parece que el gobierno también hace un juego macabro. El gobierno podría terminar con estas marchas, pero me parece que le gusta mostrar la bajeza, lo terrible de esta oposición berreta que no responde a nadie. En esta ilusión del mundo de luchar contra el resto del mundo…», arremetió.
«Pero la oposición no son todos estos boludos y hay que respetarla. Hoy vi algo que me causó mucha pena y mucho dolor. Osvaldo Bayer fue quien escribió La Patagonia Rebelde. Cuando yo la fui a ver era pibe y lloré mucho. Esta lucha era como la lucha de los soldados en Malvinas. A vos te puede gustar o no un artista, te puede gustar un filósofo, un cantante, pero no hay ningún derecho de sacar la estatua de Osvaldo Bayer y menos de esa forma», cerró Baby Etchecopar.