No hay dudas de que Luis Ventura es una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina, y es que además de tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, no tiene reparos a la hora de dar a conocer la verdad.
En esta oportunidad desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Luis Ventura dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer sobre el estado de salud de Hugo Gatti, el ex futbolista de 80 años que debió ser internado de urgencia. Según dio a conocer el periodista, el cuadro del jugador habría empeorado.
«Hugo Orlando Gatti, aquel arquero que brilló en Boca, en la Selección, en River y muchos otros equipos, se encuentra internado desde hace más de 50 días en el Hospital Pirovano. La mutual de Boca, la de ex jugadores, dicen que la salud de Gatti desmejoró desde el viernes pasado», informó Luis Ventura antes de hablar del accidente que desencadenó todo.
«Recordemos que él paseando a su perro se cayó y se quebró la cadera, a partir de lo cual se fue empeorando su cuadro. Tenía un cuadro de neumonía, estaba en terapia intensiva. Para que mejorara su calidad respiratoria, le terminan de practicar exitosamente una traqueotomía. Por el momento sigue en terapia intensiva, pero tienen las mejores expectativas para que salga de esta situación», contó.
Luis Ventura habló de su vínculo con Morena Rial
En una reciente entrevista con Puro Show (Canal Trece), Luis Ventura expresó: «Yo estoy alejado de ella hace un buen tiempo. En la nota de Carmen se me juzga desde un lugar que no se cuenta toda mi historia. Me cansé de recibir palos que no son míos. Yo estoy acostumbrado a gente que uno ayuda y le pone el hombro se olvida».
«A mí me sonaba todo el tiempo para ir a apagar quilombos. Está todo fenómeno pero no me convoquen de nuevo. Yo no soy Dios para condenar. Simplemente tomo posturas en mi vida en base a cosas que me van pasando. Fue que un día yo estaba cenando con la gente de Secretos Verdaderos, vino Morena y me dice que estaba embarazada. Fue dicho de manera tan abierta que me parecía una buena noticia para celebrar así que lo dije en A la tarde», recordó.
«A ella le cayó mal. Estaba negociando para pedir un millón de pesos para informar su embarazo, yo no sabía. Yo ya decidí llamarme a silencio, me trató de ‘viejo bolud…’. Se olvidó de todo lo otro, lo que el tío hacía para ayudarla. Cuando ella estuvo internada en el psiquiátrico solo íbamos yo y Guillermo Marín a verla. Jorge Rial me metió una denunca por aprovechamiento psiquiátrico de su hija. Los muchachos tienen mala memoria, se olvidan de un montón de cosas. Vayan y vean dónde vive Rial y dónde vive Ventura, en Lanús como siempre», apuntó.
