No hay dudas que Graciela Alfano es una de las figuras más importantes d la escena artística, y es que es una de las divas más queridas por la gente. Aunque ha tenido varios escándalos, la actriz ha sabido mantenerse en boca de todos. Y es que si hay algo que la representa es su transparencia a la hora de hablar de su vida íntima.
Así fue como, en una reciente entrevista, Graciela Alfano se animó a dar a conocer algunos de sus secretos más íntimos, sus consejos de belleza. “Me hago bótox, me hago rellenitos, me he hecho cirugías, me he hecho de todo, señoras y señores. Es genético, pero también me he hecho de todo”, expresó con total honestidad la ex vedette.
Tras bromear con que su secreto es «agua y lechuga», Graciela Alfano contó: “Me encanta decirlo. Que cada uno haga lo que quiera. El que no quiere, que no se haga. Pero yo soy así. No me da decir que la lechuga me mantiene así, no me da la cara”. Siempre honesta con su gente, la actriz aseguró que sigue una rutina de hábitos saludables.
“Por supuesto que hago gimnasia todos los días, he bailado, he hecho todo el entrenamiento, deporte, tengo una vida súper sana, buena comida, medito…”, afirmó. Sobre los rumores de romance con Ronaldinho, aseguró: «Es la pregunta porque justo me había encontrado con Ronaldinho. Viste que la gente inventa… Todos creían que él me había sacado la foto”.
Graciela Alfano lo contó todo
Con el corazón abierto, Graciela Alfano se animó a hablar de su lucha contra el cáncer: «Imagínate, no entendía nada. Una persona como yo, sana, que se cuidó toda la vida, que hizo deportes y tuvo alimentación sana… Pero eso me obligó a buscar las razones, los motivos. y empecé con Biodecodificación, Ayahuasca, Constelaciones, Temazcal, Reiki, Astrología, Kaballah».
«Me metí en todo un conocimiento espiritual y metafísico para encontrar explicaciones y para tener un mayor conocimiento de mi interior y de mi pasado… Me operé rápidamente, fueron dos intervenciones de 7 horas cada una… Hablé con abogados y escribanos, me contabilizaron mis bienes materiales para dejarles en herencia a mis hijos», contó.
«Dejé expresamente dicho que quería que mis cenizas las tiraran en las Islas Maldivas donde está parte de mi familia y hasta había averiguado por un charter e investigado por una eventual eutanasia. Pero aquí estoy, no hubo metástasis y me reconstruí», reveló Graciela Alfano.
