Muy fuerte es lo que sucede entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, y es que parece que su guerra no tiene fin. Así lo dejaron saber en Puro Show, el ciclo conducido por Matías Vázquez y Pampito para Canal Trece, donde siempre tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personajes más mediáticos del espectáculo.
Y es que a poco de la última y escandalosa audiencia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, desde Puro Show hablaron con Delfina Gerez Bosco, la ex pareja del dentista. Si bien se habían mostrado muy enamorados, hace algunas semanas decidieron ir por caminos diferentes para preservar su vínculo en medio de un momento tan complicado.
En conversación con el notero de Puro Show, Delfina Gerez Bosco apuntó sin pelos en la lengua: «No, a mí lo que me pasa es que soy una mina que hace mucho que trabaja en programas de entretenimiento, más divertido y demás. Ahora estoy haciendo de panelista, me divierte, es un desafío diario».
«Entiendo que en esta última relación que he tenido mostramos mucho. Entonces, bueno, uno se abre también y bueno, son las reglas del juego. Después de esto hay que cambiar determinadas cosas, por lo menos en mi vida», siguió. En cuanto a si considera a María Fernanda Callejón la culpable de su separación, disparó: «No, no sé, no puedo saber..».
«Yo prometí, primero me lo prometí a mí, después le prometí a mi gente, no voy a hablar más de esto», agregó de forma contundente María Fernanda Callejón. Fue entonces que el notero de Puro Show retrucó: «¿Lo llamaba por teléfono constantemente, como se decía? Porque debe ser molesto que la ex de tu pareja lo llama por teléfono, lo busca, se pelean».
Finalmente, Delfina Gerez Bosco cedió y se animó a ir por más en su conflicto con María Fernanda Callejón. «No lo estoy culpando pero, yo creo que él está sobrepasado de todo eso y es lógico también, es muy fuerte todo lo que se ve y lo que no. Y en mi caso aprendí un montón de esta relación», sentenció la ex participante de El Hotel de los Famosos.
Tras escucharla, Pampito analizó: «Me da pena Delfina y todo lo que tuvo que pasar. Ella se la jugó y lo bancó mucho a él, no se merecía que la dejen de esa manera». «La veo mejor que las notas anteriores, con otra luz, debe haber sido un alivio para ella salir de esa relación en donde siempre se hablaba de otra relación. Debe ser muy tóxico», afirmó Angie Balbiani.
