Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es serio el tema»: se confirmó la noticia más triste para Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Se trata de una situación delicada.

Oriana Sabatini

Después de tantos años de espera, a mediados del 2024 Oriana Sabatini celebró su boda soñada con el amor de su vida, Paulo Dybala. Con las redes sociales a su favor, la pareja más querida de los internautas celebró su matrimonio en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de 300 de sus seres queridos.

Ahora, a meses de una boda tan soñada, la pareja atraviesa un difícil momento y tiene que ver con la salud de Paulo Dybala. Y es que el talentoso futbolista sufrió una fuerte lesión en el tendón semitendinoso del muslo izquierdo que lo dejará afuera de las canchas por un tiempo, por lo que deberá enfrentar una larga recuperación.

En medio de tan doloroso momento se filtró que Paulo Dybala estaría en la mira de Boca Juniors, que quedó a la deriva luego de que se frustrara el regreso de Leandro Paredes al equipo. Tras semejante revuelo, quien se manifestó al respecto fue Oriana Sabatini en Ángel Responde, el ciclo conducido por Ángel de Brito para Bondi Live.

Sin pelos en la lengua, Oriana Sabatini confirmó que se trata de una compleja decisión para Paulo Dybala. “Si esto pasa voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema. Yo estoy en el medio atajando a cada uno», manifestó preocuada la ex alumna de Cris Morena.

En caso de darse el pase de Paulo Dybala a Boca Juniors, dolorosa noticia para Ova Sabatini, hincha acérrimo de River Plate, Oriana Sabatini confirmó cuál sería su posición al respecto. «Lo que tenga que pasar va a pasar. Yo voy a bancar”, afirmó la cantante. Cabe destacar que el futbolista tiene contrato vigente con Roma hasta junio 2026.

Oriana Sabatini abrió su corazón

Invitada a Bondi Live, Oriana Sabatini se animó a hablar de sus trastornos alimenticios y cómo logró salir adelante: «Estoy en un proceso de recuperación que lo empecé a hacer hace poco. Yo tengo una personalidad muy culposa y no quería ser un estorbo para nadie, no quería que nadie se estuviera preocupando y uno trata de guardarse todo. Una vez que lo empecé a hablar, empecé a estar un poco mejor, pero como nunca había hecho un tratamiento real hasta este año siempre recaía».

«Nutricionista sí o sí, psicólogo o psiquiatra, según lo que necesite la persona, a veces un acompañante que está con vos cuando comes, que puede ser o no de tu familia. Me doy cuenta de que antes, todas las veces que me había sentido bien era falso porque me duraba muy poco. Creía que podía sola y que no necesitaba hacer un tratamiento real. Yo sé que a veces se siente como difícil y que uno no sabe qué hacer, pero hay profesionales que la tienen muy clara”, agregó.

Oriana Sabatini