Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en torno a una de las periodistas más importantes, queridas y populares de nuestro país, como es el caso de Roxy Vázquez, quien desde hace años se desempeña en TN.
Esto tiene que ver con lo que contaron en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, en torno a una supuesta interna con Flor Ferrero, una compañera que ingresó hace muy poquito a la señal.
«Estalló una guerra en TN entre una periodista que está hace muchos años y otra que se sumó recientemente. La figura histórica de TN empezó a mirar lo que hace la otra y dijo: ‘hace lo mismo que hago yo, copia mis gestos, hace los mismos chistes, le falta agarrar la pluma», lanzaron.
«Estamos hablando de Roxy Vázquez, la autora de ‘la pluma de Roxy’. Ella dejó el horario de la mañana y pasó a otro horario. En la nueva estructura está otra periodista, Flor Ferrero, que también hace espectáculos», arremetió Rodrigo Lussich frente a sus compañeros.
«Roxy habría ido a hablar con la gerencia y presentó videos», dispararon en torno a la determinación que habría tomado la excompañera e Sergio Lapegüe ante lo que estaría pasando con Flor Ferrero, en medio de fuertes acusaciones que salieron a la luz.
Sin embargo, la propia protagonista de esta historia se encargó de desmentir en diálogo con Primicias Ya. «Nada de lo que dijeron es cierto. ¿Por qué me quejaría de una compañera? Es todo un invento», sentenció Roxy Vázquez sin guardarse absolutamente nada.
