Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en coma»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que sucedió fue muy triste.

Sergio Lapegüe

Un momento realmente duro fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló del caso que conmociona a todo el país y que tiene que ver con el asesinato de una beba de 11 meses.

«Sofía de 11 meses y murió y su mamá está en coma», aseveraron en el programa en torno a un robo que terminó con los delincuentes asesinando a esta pequeña y dejando a su madre en grave estado. Inmediatamente, Mauro Szeta se encargó de dar más detalles.

«Los delincuentes tendrían que haber estado en prisión y los soltaron antes de tiempo. Primero, la persecución. Arrancó una banda delictiva robando una casa en el partido de Tigre. Fue una entradera. Se robaron de ese lugar una Jeep. Se escaparon y la policía los perseguía. Se escuchaban tiros en la persecución», aseveró.

«Mientras los delincuentes se escapan se escuchaban los disparos que le tiraban a la policía. En el trayecto. Al final de la secuencia terminan causando la muerte de Sofía de once meses y lesiones muy graves a su mamá Natalia que todavía está internada, creemos que todavía no sabe que su hija Sofía murió», dijeron en el programa de Sergio Lapegüe.

«La asesinaron. Los delincuentes asesinaron a una beba. No es que fue un accidente, se les escapó el volantazo. El delincuente una vez que enviste a Sofía y a su mamá, antes de rajarse agarró la beba moribunda y se la sube al pecho como tratando de simular que era un familiar de la bebé. Lo termina manoteando la policía, lo agarró en ese lugar y se lo llevaron preso», apuntaron.

«Para que tomes dimensión de qué tipo de lacra estamos hablando. Hace unos meses, este asesino había salido en libertad y tenía un prontuaria enorme. El problema es este sistema absurdo que tenemos. Todos los casos que nos encontramos con este nivel de violencia es una crónica obvia de lo que va a pasar. La mamá está grave», sentenció Mauro Szeta.