Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del difícil momento que está atravesando uno de los ídolos del fútbol argentino.
Se trata nada más y nada menos que de Hugo Gatti, quien se encuentra en estos momentos luchando por su vida. «Empeora la salud del Loco Gatti. Él tuvo una fractura de caderas hace un par de meses», comenzó diciendo el conductor del programa.
Fue en ese momento cuando su compañero, el periodista deportivo Leo Paradizo se manifestó al respecto y dio detalles muy preocupantes sobre esta situación. «Sí, fue el inicio de los problemas del Loco Gatti», expresó delante de cada uno de los televidentes.
«Lamentablemente está empeorando. Está en terapia intensiva en el hospital Pirovano. Le han hecho una traqueotomía en las últimas horas. El inicio fue una caída. El Loco Gatti estaba paseando al perro, se cayó, se fracturó la cadera y fue operado», expuso.
«La operación de la cadera fue exitosa, pero en el hospital se agarró neumonía. Una neumonía bilateral. El Loco Gatti había sufrido en la época de la pandemia, producto del covid, también una neumonía bilateral. Es propenso a este tipo de enfermedades», lanzó Leo Paradizo.
«La neumonía no mejora y el Loco Gatti está en un estado crítico, delicado. Hay que esperar y hay que rezar por él para que salga adelante», aclaró. «Vamos, le mandamos lo mejor y mucha fuerza para el querido Loco. Uno de los arqueros ídolos del fútbol argentino y mundial también», sentenció Sergio Lapegüe.
