Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva»: Viviana Canosa y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que está pasando es muy delicado.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Viviana en vivo, el programa que lleva adelante Viviana Canosa a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de hablar de lo que sucedió ayer en el Congreso en la marcha en apoyo a los jubilados.

Uno de los hechos más tristes, tuvo que ver con lo que sucedió con el fotógrafo Pablo Grillo, quien recibió un impacto de una granada de gas, y que ahora lucha por su vida. Para conocer cómo se encuentra, en el ciclo dialogaron con uno de sus amigos, Diego Ayala.

«Te soy sincero, hace tres años que no miro más televisión por todas las mentiras, por el periodismo. Me dedico a escuchar solamente la radio que no pasa noticias, y nada más. Realmente me llegaron mensajes de amigos, amigas. Empezamos a correr la bola y cuando me enteré no lo podía creer. Todavía no caigo. Estoy esperando novedades», comenzó diciendo.

«Está en terapia intensiva. ¿Qué nos podés contar que dicen los médicos? ¿Cómo evoluciona? ¿Favorablemente, lentamente?», quiso saber en ese momento Viviana Canosa. Lejos de quedarse callado, el entrevistado fue por más y dio todos los detalles al respecto.

«Lo último fue el parte médico de anoche. Están esperando, lo operaron. Tengo esperanzas porque le respondieron las pupilas. Antes de eso habían dicho que tenía muerte cerebral y cuando te responden las pupilas… yo tengo esperanzas. Los propios médicos estaban sorprendidos, pero bueno. Hay que tener fe de que ocurra el milagro. Eso es… no sé qué pienso», señaló el amigo de Grillo.

«Estoy bastante shockeado. Me cuesta mucho. Estoy acá porque quiero decir cómo son las cosas, por todas las barbaridades que se han dicho. Yo no tuve contacto con los médicos, simplemente es información que nos va llegando. Hablo con el padre, con el hermano. Nos vamos enterando de a poco, ahora estamos esperando. Pablo tiene a su papá, a su mamá, su hermano y su sobrina. Vive con los padres, es una persona humilde, trabajadora. Una persona sencilla», sentenció Diego.