Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: tristeza en toda América TV tras lo que se comunicó en el programa de Luis Ventura

Lo que se confirmó es realmente doloroso.

Luis Ventura

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en América TV, más precisamente en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura. Fue allí donde estuvo como invitada Tamara Paganini, quien habló de las cuestiones de salud mental de quienes salen de los realities.

«La inseguridad de qué van a pensar de mí la tenemos todos los que pasamos por Gran Hermano. Es muy difícil controlarlo, aceptarte tal cual sos», apuntó la rubia, quien recientemente sufrió la pérdida de Verónica Zanzul, la exparticipante de Gran Hermano.

Fue en ese momento cuando Luis Ventura tomó la palabra. «Yo lo digo desde una mirada externa… de una mirada comprometida, con casos que yo he acompañado. La semana pasada acompañé a una persona que había vivido 25 años en la cocaína», apuntó el conductor.

«Me lo trajo la familia pidiendo que lo ayudara. Lo interné cinco meses. Salió limpio. Volvió a la vida. Hace dos semanas la misma familia me vino a buscar porque había vuelto, lo volvieron a internar. Está internado hoy en una granja. No fue mansamente, eh, ojo», señaló sin guardarse absolutamente nada.

«Dije cosas duras en determinado momento para que tomara consciencia de que se estaba yendo al infierno», dijo Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta. «Si no hace un tratamiento no sale adelante», apuntaron sobre estas cuestiones. Inmediatamente, Tamara Paganini dio más detalles de lo que ella vivió.

«Yo no podía levantarme de la cama, era llanto, llanto, no comía, no contestaba el teléfono. Era venir a patearme la puerta y encontrarme desastrosamente en un colchón al piso rodeada de caca de mi perra y mi gata que había tenido cría. Había sangre… Era esa imagen, una imagen tremenda», sentenció.