Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está llorando, no puede hablar»: dolor en el espectáculo por lo que está viviendo Mirtha Legrand

Se trata de un momento muy difícil.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. Tras recibir la confirmación en pleno vivo, a la conductora le tocó dar la noticia más triste para el ambiente artístico: tras luchar contra la demencia senil, a los 84 años falleció Antonio Gasalla.

«A los 84 años lamentablemente tenemos que confirmar que falleció Antonio Gasalla. Estuvo diez días internado a causa de un cuadro de neumonía, venía mal hace un tiempo largo, su salud se estaba deteriorando. Carlos Rottemberg confirmó esta triste noticia desde las redes», anunciaron en el programa conducido por Georgina Barbarossa.

«Telefe lo recuerda con mucho cariño porque hizo muchos programas, pueden recordarlo en sus sketchs con Susana. Marcelo Polino ya está en el Otamendi, donde lamentablemente falleció Antonio. Está acompañando a Carlos, se volvió como el vocero de la familia. A partir de cualquier especualación periodística aparecía Marcelo», anunciaron.

Fue entonces que Pía Shaw sorprendió a sus colegas con otro tipo de información, y es que dio a conocer cómo impactó en Mirtha Legrand la noticia del fallecimiento de Antonio Gasalla. «La producción acaba de contactarse con Mirtha. Está muy conmovida con la noticia, estaba llorando. No puede hablar, le cuesta mucho. Está al tanto de la noticia», contó la periodista.

«Es una mujer que conoció mucho a Antonio, que fue protagonista de sus almuerzos y cenas en varias oportunidades por idas y vueltas periodísticas picantes que se dieron. Seguramente Mirtha también en su propio programa vaya a hacerle un homenaje al querido Antonio», señaló Pía Shaw delante de todos los televidentes.

«A todos los que formamos parte del espectáculo nos conmovió mucho esta noticia. Antonio lamentablemente ya no estaba en este plano, estaba en silla de ruedas, le costaba todo pero uno no pierde las esperanzas de que esa persona que está en algún momento va a estar bien. Los últimos meses fueron complicados, más allá de todo lo que le pasó en su salud. Ahí estuvo su hermano Carlos para salvarlo y darle contención. Fue un shock para él», detalló luego la periodista.

Finalmente, Georgina Barbarossa destacó: «Antonio tenía unas cosas de una ternura increíbles. Cuando destruyen el Teatro Odeón, donde tuve el gran honor de trabajar con Antonio por primera vez, él estaba muy dolido. Cuando lo tiraron abajo consigue quedarse con unas butacas, las tenía en su casa de Punta del Este. Tenía pedacitos del teatro. Ha tenido las casas más lindas del mundo, con un gusto y una exquisitez deliciosas. Hay tantas cosas para charlar de Antonio, era divino, un exquisito, tenía tés riquísimos».