Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de lo que sucedió en Ciudadela, donde una nena fue apuntada por un delincuente en medio de un robo.
«Es una noticia tremenda, nos duele. Ha pasado con una nena de tres años», comenzó diciendo el presentador. Fue en ese momento cuando Mauro Szeta tomó la palabra y fue realmente contundente. «Fue un asalto ocurrido en la puerta de un club social en Ciudadela», expuso.
«Un robo piraña. Estamos hartos. En cualquier punto de la Argentina te encontrás con esta secuencia. Un auto que para, delincuentes que bajan. Fue a las 20:30 horas. Ya no podés ni siquiera ir a buscar a tus hijos al club, llevarlos», aclaró el especialista en policiales.
«Le pusieron un arma en la cabeza a una nena. Se robaron una camioneta. Por eso la conmoción. No es la primera vez que los delincuentes se ponen a robar en un club de barrio. Se están metiendo con los chicos. Le roban a los médicos, los límites han superado absolutamente todo», apuntó delante de Sergio Lapegüe.
«Para las víctimas fue eterno, más de un minuto y medio. No podés paralizar la vida en función de la delincuencia. No hay chances de zafar», lanzó Mauro Szeta. Fue en ese momento cuando dialogaron con Adrián, presidente del club y padre de la nena que fue apuntada.
«Terminé de estacionar y en cuanto puse un pie en la vereda, se detuvo el otro auto al costado. En una modalidad que impide que puedas hacer una maniobra. Bajaron armados. Eran cuatro más el que manejaba. Esta es una zona que el intendente dejó abandonada. La iluminación es muy pobre, la poca que hay está tapada por la arboleda», señaló.