Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí, donde se escuchó la palabra de Luisito Zerda, el participante que se sometió a una cirugía reconstructiva.
Y es que en vivo y en directo el integrante del ciclo que busca cambiarle la vida a la gente se mostró realmente muy sentido al dar detalles de lo que está atravesando en estos momentos donde intenta recuperarse de semejante operación que será un antes y un después para él.
«Estoy siempre en contacto con la psicóloga. El equipo de enfermería que tienen, todos. Hoy estuve mal porque el quererme recuperar rápido me hace atrasar. Me quiero recomponer rápido porque mi familia me necesita. Yo estoy acá, estoy postrado en una cama», lanzó con mucho dolor.
«Mi familia me necesita. Tengo que estar con mi familia», dijo el participante del programa de Mario Massaccesi. «Sí, pero tu familia te necesita bien. Tenés que estar bien, recuperado. No hace ni una semana de tu operación», le advirtieron a Luisito Zerda.
«Luis se tiene que concentrar en el bajón que está transitando ahora y no tiene que sumar fichas», apuntó por su parte Adrián Cormillot. «Hoy me puse a leer la Biblia, empecé a buscar otras alternativas. Soy muy creyente. Por suerte ahora con el celular podés sacar todos ahí», aseveró Luis.
«Me estoy ocupando de no tener pensamientos malos ni nada. Después vendrá lo otro», aseveró el participante. «Pasaste por una cirugía, por cantidad de internaciones en la clínica, ya está», manifestó Sergio Verón. «Todo es para arriba, Luis. Te aplaudimos desde acá. Aprovechá a descansar», sentenciaron.