Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte impacto en todo C5N por lo que destapó Mariana Brey: «Con Guillermo Moreno»

La panelista expuso su pensamiento sin tapujos.

Mariana Brey

Se produjo un fuerte impacto en todo C5N por lo que destapó Mariana Brey. Sucede que la famosa se refirió a sus cruces en «Duro de domar», específicamente con Guillermo Moreno. Cabe recordar que en más de una oportunidad la panelista enfrentó a su colega en el ciclo de debate y se vivieron momentos de mucha tensión.

De hecho, la conductora habló del tema en el streaming del Pelado Trebucq. «Al aire se ven situaciones muy tensas con Guillermo Moreno o con Duggan. ¿Te sentís maltratada o no?», le planteó el flamante integrante de Bondi.

Fue en ese momento en el que Mariana Brey decidió tomar la palabra y contar su versión de los acontecimientos. «Yo dejo que a esas cosas la juzgue la gente, está a la vista, no me pongo en ningún lugar de víctima, no me gusta. Además es un hecho televisivo, se ve», expresó la integrante de C5N.

Además, la comentarista de «Duro de Domar» habló de su estilo en el programa que habla de actualidad política: «Yo no me pongo en ese lugar, creo que son situaciones fuertes, me di cuenta que podía estar a la altura para contestar. Siempre como educación, es el límite». «Creo es un personaje y el personaje se comió a la persona», afirmó sobre Guillermo Moreno.

Mariana Brey habló de su presente en C5N

“A partir de que en C5N me convocaron para formar parte de la grilla de su canal, ahí entendí que no es que me convocaban solamente para espectáculos, sino que me dieron la posibilidad, me dijeron ‘acá se opina de todo’”, expresó la conductora en el ciclo radial de Romina Manguel.

Asimismo, Mariana Brey recordó el momento en el que fue elegida por Jorge Rial para formar parte de su equipo en “Argenzuela”: “ En ese momento el programa era Argenzuela con Jorge Rial y bueno, con todo el equipo que Jorge sigue teniendo. Ahí empecé a ser yo misma, mi ideología, si se quiere, no va con la línea del canal”.

Para cerrar con su descargo, la columnista habló de sus entredichos en «Duro». Ese nivel de confrontación no lo había vivido en el espectáculo, todo muy light. No hay resentimiento, no estoy atada, me desprendo rápidamente. C5N me dio la libertad desde el minuto uno”, concluyó Mariana Brey.